Santa Teresa ha presentado su nuevo gazpacho con Frambuesa AntiOX, aprovechando tanto el buen momento que vive este producto como la cercanía de los meses en los que el sol y el calor animan a tomar algo fresquito. Así, AntiOX de frambuesa se presenta como el primer gazpacho envasado que incorpora fruta. Además, es 100% vegetal y no contiene pan (y, por tanto, es apto para celiacos), ni agua añadida.
El gazpacho con Frambuesa AntiOX de Santa Teresa se caracteriza por su alto contenido en vitaminas C y E que le confieren un alto poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del rendimiento físico y un retraso del envejecimiento celular. A su vez, la frambuesa aporta fibra dietética, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, y es una excelente fuente de manganeso y otros minerales vitales para el organismo, además de resultar una interesante opción para refrescarse después de un largo día de estrés o una gran actividad física.
Esta nueva variedad de gazpacho se presenta en envase tetra-brik en formato de 500 ml. con tapón dosificador a un precio de 2,90 euros y estará disponible próximamente en grandes superficies y desde ya en los Centros Gastronómicos Santa Teresa y en www.tiendasantateresa.es.