Gazpacho con Frambuesa AntiOX Santa Teresa

4 de abril de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Santa Teresa ha presentado su nuevo gazpacho con Frambuesa AntiOX, aprovechando tanto el buen momento que vive este producto como la cercanía de los meses en los que el sol y el calor animan a tomar algo fresquito. Así, AntiOX de frambuesa se presenta como el primer gazpacho envasado que incorpora fruta. Además, es 100% vegetal y no contiene pan (y, por tanto, es apto para celiacos), ni agua añadida.

El gazpacho con Frambuesa AntiOX de Santa Teresa se caracteriza por su alto contenido en vitaminas C y E que le confieren un alto poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del rendimiento físico y un retraso del envejecimiento celular. A su vez, la frambuesa aporta fibra dietética, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, y es una excelente fuente de manganeso y otros minerales vitales para el organismo, además de resultar una interesante opción para refrescarse después de un largo día de estrés o una gran actividad física.

Esta nueva variedad de gazpacho se presenta en envase tetra-brik en formato de 500 ml. con tapón dosificador a un precio de 2,90 euros y estará disponible próximamente en grandes superficies y desde ya en los Centros Gastronómicos Santa Teresa y en www.tiendasantateresa.es.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor