El armenio sorprendió al jurado con su cóctel
Gegham Chazaryan gana el primer Concurso de Coctelería de la Academia Havana Club 3
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/12/2010



Foto de familia de los ganadores junto a Michael Menegos y Marta TornéFoto de familia de los ganadores junto a Michael Menegos y Marta Torné

El pasado viernes 26 de noviembre tuvo lugar en la terraza del Hotel Puerta de América la entrega de premios del primer Concurso de Coctelería de la Academia Havana Club 3, cuyo ganador ha sido Gegham Ghazaryan.

De 29 años y nacionalidad armenia, Gegham Ghazaryan se presentó al casting en Valencia y tiene un bar en Elche (Alicante). Ghazaryan sorprendió al jurado con su cóctel “La Giraldilla de la Esperanzay se llevó el premio de este concurso, 3.000 euros y un viaje a Cuba, que fue entregado por Michael Menegos en un evento presentado por Marta Torné. El primer finalista fue Miguel Figueredo, alias Flecha, miembro de la empresa Bar Concept y la segunda finalista la joven gallega Ana Martínez.

Michael Menegos, director de la academia, Experimental Manager de Havana Club Internacional y uno de los siete magníficos de la coctelería, fue el diseñador del programa y ejerció de tutor con los concursantes durante más de un mes en este “Gran Hermano de la coctelería” que pudo ser seguido por Facebook, Twitter y Youtube, además de en su Web.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.