En el Hotel Westin Palace de Madrid
Gin Tonic Lounge by dEmo
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/07/2011



Es un hecho. El Gin Tonic es la copa de moda y por ello el Hotel The Westin Palace de Madrid ha creado un espacio muy original para disfrutar de los mejores gin tonics y un tapeo muy chic este verano.

Las esculturas y los cuadros del original creador español dEmo decoran el Gin Tonic Lounge by dEmo, un espacio donde vivir este verano glamurosas veladas en las que el arte, la música y la gastronomía se dan la mano.

Los mejores Gin Tonics han sido creados por la Asociación de Barman de Madrid de la mano de Beefeater 24 y Swcheppes Original Indian Tonic, se acompañan de una selección de tapas muy cosmopolitas mientras, de fondo, suena la música del grupo de DJ’s Driving Blind. Una combinación perfecta.

Osos de colores… on the rocks

En el Gin Tonic Lounge del Hotel Westin Palace hay nueve esculturas que representan la pieza quizá más característica e inconfundible de dEmo: los osos en vivos colores que el público ya pudo disfrutar en la azotea del hotel, en Ifema o en la Bienal de Venecia. En esta ocasión se presentan en diferentes dimensiones y en azul, amarillo y rojo. dEmo, que en los últimos años ha estado volcado sobre todo en su faceta de escultor, ha retomado recientemente la pintura, y en el Hotel Palace podrán verse también algunos ejemplos de su creatividad en dos dimensiones.

En The Gin Tonic Club se podrá degustar todos los días a partir de las 17 horas excelentes gin tonics a un precio de 12 euros acompañados por una selección de tapas muy apetecibles a 5 euros que incluye, entre otros deliciosos manjares, Ceviche de lubina con guacamole; Chupa-chups de atún; y hojaldre de jabalí con verduritas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.