Precios de escándalo para celebrar su elección como destino turístico preferente en 2012
Girona10: Alojamiento, Gastronomía y Cultura por diez euros

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/01/2012



Gerona ha lanzado una sorprendente campaña, denominada Girona10, para celebrar que la revista National Geographic Traveller, edición EE.UU, y la guía Frommer’s han elegido la ciudad de Gerona y la Costa Brava como una de las mejores destinos turísticos para visitar durante en el 2012.

Así, durante el fin de semana de los días 14 y 15 de Enero, la iniciativa pondrá a disposición de los visitantes todos los atractivos de la ciudad: Hoteles, Restaurantes, Museos, Monumentos, Visitas Guiadas, el Tren Turístico, Comercio, el Mercado Municipal y el transporte público, a un precio de 10 euros (excepto algunos que se ofrecerán de forma gratuíta). Alojamiento, gastronomía y cultura a un precio módico, una oferta única que sin duda animará a muchos a conocer los múltiples atractivos de esta ciudad.

Para apuntarte a esta iniciativa, puedes hacerlo online durante la medianoche del 3 al 4 de Enero en www.destigirona.com y www.costabrava.org, o por teléfono en los alojamientos participantes, a partir de las 9 de la mañana del 4 de Enero.

Una cita que sin duda será un éxito y cuyas plazas quedarán completas en cuestión de horas. Aún estás a tiempo, así que si te animas puedes consultar la lista de participantes.

Fuente: Marketing Gastronómico

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.