Tener un Afterwork en la propia oficina ahora es posible en cualquier centro de trabajo

Glenfiddich lleva el Afterwork a la oficina

11 de diciembre de 2012Actualizado el 25 de septiembre de 2015

Tener un Afterwork en la propia oficina ahora es posible en cualquier centro de trabajoReuniones, informes, llamadas eternas, presentaciones… Tras la jornada de trabajo, no puede faltar ese momento de desconexión, de disfrutar del momento afterwork con los compañeros y amigos. Ese momento de relax en el que olvidar los problemas y aprovechar el tiempo libre y la vida social. Cada día es más frecuente ver como grandes compañías de Nueva York, Chicago o Londres apuestan más por fomentar las relaciones sociales entre sus empleados. Para ello habilitan, una vez a la semana, un espacio en sus oficinas para que los trabajadores que lo deseen puedan pasar un momento distendido con los compañeros, hablen sobre sus próximos planes, viajes, etc. mientras disfrutan de su combinado o cóctel favorito.

Glenfiddich avanza un paso más en la tendencia del afterwork en España y presenta un plan novedoso y a medida para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una actividad que, sin duda, mejorará, el rendimiento y motivación de sus trabajadores. Esta nueva propuesta de ‘Afterwork at work’ ofrece, a quien lo desee, la posibilidad de crear e instalar durante tres horas una exclusiva zona afterwork en un espacio habilitado para la ocasión dentro de la propia oficina. Para ello, un equipo de cocteleros se desplazará a la empresa cuando la jornada esté llegando a su fin, durante para que los empleados puedan disfrutar de un momento al más puro estilo neoyorkino: copas junto con un selecto catering. Ya no importa dónde esté tu oficina, especialmente si está lejos de los lugares de copas, ahora ya no habrá excusas para poder disfrutar del momento afterwork con tus compañeros. ..

Esta propuesta estará disponible, a partir de 1.500 euros y sujeta a disponibilidad, en el teléfono 91 5560154.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor