Es una costumbre tradicional la de tomar el café con unas gotas de algún licor: el carajillo famoso, en el que unos apuestan por el coñac, otros por el whisky e incluso por el aguardiente.
La propuesta de la marca Gotas del Marqués es que nadie se limite a un sólo producto, o que si invitamos en casa, se pueda ofrecer diferentes alternativas según los comensales. Por eso proponen brandy, aguardiente de orujo, Anís Seco, Scoth Whisky, Ron Dominicano Añejo, Licor de Hierbas y Crema de Licor. Todos ellos en pequeñas bolsitas de 7 ml, la cantidad justa para que no nos pasemos y también para que el café tenga un sabor especial.
Por otra parte, ofrecerlo con el azúcar en el café es un detalle diferente y muy higiénico. Las bodegas Marqués de Vizhoja son las que se han animado desde Arbo, en Pontevedra, a sacar este nuevo producto, que nos parece muy original. El precio de lanzamiento en su tienda online es de 7,95 euros el paquete de 32 blisters, y 22,85 el de 100, precios en ambos casos con el IVA incluído.