Gotas del Marqués, una nueva forma de tomar café

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/11/2012



Gama completa de las Gotas del MarquésGama completa de las Gotas del Marqués

Es una costumbre tradicional la de tomar el café con unas gotas de algún licor: el carajillo famoso, en el que unos apuestan por el coñac, otros por el whisky e incluso por el aguardiente.

La propuesta de la marca Gotas del Marqués es que nadie se limite a un sólo producto, o que si invitamos en casa, se pueda ofrecer diferentes alternativas según los comensales. Por eso proponen brandy, aguardiente de orujo, Anís Seco, Scoth Whisky, Ron Dominicano Añejo, Licor de Hierbas y Crema de Licor. Todos ellos en pequeñas bolsitas de 7 ml, la cantidad justa para que no nos pasemos y también para que el café tenga un sabor especial.

Por otra parte, ofrecerlo con el azúcar en el café es un detalle diferente y muy higiénico. Las bodegas Marqués de Vizhoja son las que se han animado desde Arbo, en Pontevedra, a sacar este nuevo producto, que nos parece muy original. El precio de lanzamiento en su tienda online es de 7,95 euros el paquete de 32 blisters, y 22,85 el de 100, precios en ambos casos con el IVA incluído.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de enrique Enviado por
    Enrique
    16 diciembre 2013, 12:06 pm

    si hubiera una pequeña tienda en Madrid y en otras grandes ciudades pienso que muchos probaríamos el producto y si gusta como parece probable podría tener un importante éxito de ventas.

    Pero eso de pedirlo por Internet una pequeña cantidad de prueba echa a mucha gente para atrás.

  2. Avatar de Pilar Enviado por
    Pilar
    28 septiembre 2013, 1:22 pm

    Magnífica idea

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.