Desde una cata de aceites a un pack para hacer cerveza en casa

Gourmentum: la nueva tienda online de experiencias gastronómicas a muy buen precio

Los amantes de la comida ya tienen su tienda perfecta. Muchísimas ideas, productos, escapadas gastro y propuestas para hacer los mejores regalos, y comer y beber como un auténtico gourmet.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
16/11/2015



Para compartir momentos inolvidables

Para compartir momentos inolvidables

No es sólo una tienda, ni tampoco una escuela de cocina o coctelería: Gourmentum es un auténtico escaparate de experiencias gastronómicas diversas y enriquecedoras, para compartir con la familia y con los amigos, para regalar y recibir deliciosos obsequios, en definitiva para disfrutar de la vida a través de la comida y la bebida.

En Gourmentum, además de ofrecerte muchísimas y variadas propuestas inspiradoras, se convierten gracias a ellas, en asesores gastronómicos con originales ideas y lo último de lo último en nuevas tendencias, así como en los productos gourmet más innovadores. Su web es un viaje por la comida española e internacional, pero también una fuente de ideas sorprendentes.

Regalar felicidad gastronómica

No se nos ocurre mejor regalo a un compañero que viene de otro país a vivir a España que regalarle como bienvenida un pack de Saborea España como la  Caja Gourmet Comarca de la Serena o,  para alguien que se tiene que ir, el Pack Supervivencia en el extranjero, con todos esos productos que tanto echamos de menos

No sólo como regalo, también son muy atractivas las experiencias gastronómicas: desde una escapada de enoturismo con cata y tapa hasta un taller de cata de aceites, donde aprender los matices de las diferentes variedades, o una visita y cata de 6 cervezas a una fábrica de cerveza artesana, con regalo de vaso y botella. Sin olvidar los cursos de cocina, el de aprender a cocinar bien el arroz es uno de los más interesantes. Experiencias que se pueden adquirir a golpe de clic en Gourmentum desde 9 euros, y que constituyen una oportunidad estupenda para disfrutar de la comida con las personas a las que amamos.

También, siguiendo una tendencia cada vez más en auge, en Gourmentum se pueden adquirir productos y packs para elaborar nosotros mismos en casa cerveza artesana, cócteles de autor o quesos, como el Mozzarella y Ricota. El Kit de plantar chiles para poder hacer nuestra mejor cocina mexicana es super original. Los más atrevidos no pueden perderse el Kit de Cocina Molecular R-evolución, también las esferificaciones moleculares para ejercer de Ferran Adriá y sorprender a todos. Experiencias que, además, son muy económicas: la del queso sólo cuesta 9,99 euros más gastos de envío. Y si el pedido es superior a 50 euros, los gastos de envío son gratis.

Los lotes de Navidad son el mejor regalo

Los lotes de Navidad son el mejor regalo

Estas Navidades, mejor que el típico regalo que nadie sabe que hacer con él, regalar comida puede ser un placer para quien lo hace y también para quien la recibe, desde un lote de dos botellas de vino con decantador y copas en una bella caja decorada y litografiada a un Kit I Love Cerveza Artesana: con manual de instrucciones y todos los ingredientes para hacer cerveza en casa con el que, aunque al principio no salga perfecta, al menos los incipientes cerveceros se echarán unas risas. O o uno de mis favoritos: el lote de Navidad con Champagne Mumm, paleta ibérica, crema de alcachofas o foie grass.

¡Mil ideas! Un regalo para mamá, un desayuno fantástico, todos los ingredientes para hacer en casa nuestra propia Ginebra, Cerveza o Cocina molecular o, sencillamente, para disfrutar de una cata, escapada o experiencia gastro saliendo de casa. También, sin salir de nuestro hogar,  para celebrar un momento especial rodeados de lo que más nos gusta: la buena comida y bebida.

Todo es posible entrando en: gourmentum.com o llamando al teléfono: 91 116 95 39.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba