Gourmet Experience, nuevo espacio gastronómico en El Corte Inglés

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/05/2010



Gourmet Experience auna varios espacios gastronómicos de lujoGourmet Experience auna varios espacios gastronómicos de lujo

Gourmet Experience es el nuevo espacio gastronómico que combina degustación y venta de productos gourmet en El Corte Inglés de la calle Goya en Madrid, el mismo en el que esta el Txoko de Martín, el restaurante que tutela el chef Martín Berasategui.

Así, en un mismo lugar se puede disfrutar de diferentes tipos de alta cocina como la de Gourmet Experience, una experiencia gastronómica de seis tenedores

Este nuevo lugar esta situado en la planta sótano del edificio hogar de El Corte Inglés, es un espacio que ofrece platos presentados de forma tradicional al estilo de tapeo español con la inclusión del gastrobar La Moraga del cocinero malagueño Dani Garcia y una “mini sucursal” del restaurante Kabuki del chef Ricardo Sanz. También estará el Cinco Jotas, donde se puede pedir una ración del mejor jamón ibérico.

El mundo del chocolate tiene su espacio con una tienda de Godiva, también hay una ostrería y champanería, una fruteria de lujo, una panadería y pastelería, además de la tienda más selecta el “Club del Gourmet”.

Este nuevo lugar experimental estará abierto 362 días al año, con una horario de 10 a 22 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.