¡Come y si te gusta lo que has comido te lo llevas a casa!
Gourmet Gasset: compra y degusta los mejores productos gastronómicos
Joaquín del Palacio

Joaquín del Palacio

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/12/2012



Gasset 75 funciona como restaurante y también como tienda gourmetGasset 75 funciona como restaurante y también como tienda gourmet

En pocos restaurantes tienes la oportunidad de comer y, si te han gustado los productos, poder llevarte algún antojo de ese banquete a casa. Gasset 75 te da esa oportunidad. Los productos son de alta calidad, por ejemplo, el Rabo de toro o el plato de Huevo con pisto están buenísimos. El restaurante madrileño Gasset 75 ha ideado una nueva forma de disfrutar de los mejores productos gourmet sin tener que salir de casa: Gourmet Gasset.

Ahora que se acercan las fechas navideñas, es el momento ideal para no darse esas palizas culinarias cocinando para toda la familia en una cena que celebran casi todos menos a quién le toca cocinar, y Gourmet Gasset te ofrece la posibilidad de encargar una selección de productos de alta calidad, para compartirlos donde quieras, sin tener que moverte del sofá.

100 referencias premium de conservas, ibéricos, quesos, aceites, aguas, helados, destilados, vinos, cavas y champagnes100 referencias premium de conservas, ibéricos, quesos, aceites, aguas, helados, destilados, vinos, cavas y champagnes

Para realizar un encargo sólo hay que consultar su catálogo con más de 100 referencias premium: conservas, ibéricos, quesos, aceites, aguas, helados, destilados, vinos, cavas y champagnes, y escoger lo que más te apetezca. Puedes hacer tu pedido vía mail o por teléfono y confeccionar una caja gourmet a tu medida.

Además, la caja es ideal para guardar cositas después, con lo cual aquí se aprovecha todo. El catálogo incluye las exquisitas conservas “La Catedral”, de cuya marca se ofrecen setas, hongos, espárragos, pimientos de piquillo, corazones de alcachofa, fritada, puerros, habitas baby, tomate natural en aceite de oliva, etc.

Vinos ginebras y maltas completan la oferta gourmet del establecimientoVinos ginebras y maltas completan la oferta gourmet del establecimiento

En lo que respecta a vinos y licores, se ofrece variedad y de calidad, con más de 60 referencias vitinícolas de doce denominaciones de origen distintas: Albariño, Bierzo, Castilla La Mancha, Madrid, Ribera del Duero, Priorato, Internacionales, Rueda, Tierra de Castilla, Toro, Valdepusa y Rioja, a las que acompañan otras doce variedades de ginebra muy especiales: Magellan, Beefeater 24, Bloom, Brecon, Bulldog, Citadelle, Fifty Pounds, Gin Mare y London, entre otras, así como algunos de los mejores maltas del mercado: Blue Label, Oban 14 años o The Glenrothes.

Gourmet Gasset es el lugar ideal para degustar buenos platos y después recordarlos comiéndolos en tu casa.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.