En el norte de la capital alavesa se levanta este majestuoso cinco estrellas, el único de la ciudad, que ofrece a los clientes inolvidables momentos gastronómicos en su Restaurante Margoa, donde degustar comida tradicional vasca muy cuidada, así como una relajación absoluta en su Spa Relais Lakua, con jacuzzis y zonas de masaje.
Un Hotel de referencia en Vitoria-Gasteiz debido a su calidad y su servicio personalizado hacia el cliente, que se encuentra en la denominada en 2012 “Capital Verde Europea”, donde se pueden encontrar grandes establecimientos culinarios como el Restaurante Dos Hermanas, con más de cien años de historia y donde el chef Álex Martínez de Icaya ofrece tradición con toques de vanguardia.
Gran Hotel Lakua: Estilo y personalidad
Situado en el moderno barrio de Lakua, en Vitoria-Gasteiz, el Gran Hotel Lakua combina diferentes materiales en su estructura, como madera y cristal, para cumplir los deseos de los viajeros más exigentes, a quienes ofrecen tambien un mobiliario diseñado en exclusiva para el establecimiento, que posee, también, una colección de obras de arte de pintores locales.
El Hotel tiene 147 habitaciones, resaltando tres junior suites y dos suites presidenciales, con más de 100 metros cuadrados, además de 8 estudios y 24 apartamentos, perfectos para las estancias largas, ya que están equipados con el mobiliario necesario, algunos de ellos adaptados para personas con problemas de movilidad. El Gran Hotel Lakua ofrece, también, asistencia a personas con problemas de visión, ya que todas las señales del mismo se encuentran escritas en braille para facilitar su lectura.
Restaurante Margoa: Cocina tradicional vasca
El chef Fernando Etxebarri es el encargado de la creatividad y la innovación en el restaurante del hotel, que permanece abierto hasta las 12 de la noche para comodidad de los viajeros, y ofrece una carta basada en las recetas vascas, con un menú de hotel, un menú degustación y un plato del día Gran Gourmet, que se completa con los shows cooking que realizan los cocineros durante los desayunos buffet para que los clientes puedan ver en directo cómo trabajan.
Gran Hotel Lakua cuenta, además, con el Café Garnier, un espacio más informal para tomar pinchos, raciones, platos combinados, sándwiches, bocadillos o un menú completo entre diario, y el Piano Bar, donde se pueden degustar cócteles, licores y cervezas en la más absoluta tranquilidad.
Spa Relais Lakua: El cielo de Vitoria al alcance de la vista
Baño turco, dos jacuzzis a 38 grados y sauna finlandesa componen el circuito de hidroterapia, que se completa con el gimnasio y la zona para tratamientos de salud y bienestar, unas comodidades que ofrece el Hotel en el ático del edificio, gestionado por el Grupo Sasoibide, para las que es necesario realizar una reserva previa.
Un espacio destinado a ocho personas cada hora donde disfrutar con masajes, envolturas, tratamientos de estética y exfoliantes, mientras se ve el cielo de la ciudad. Se ofrecen, también, tumbonas térmicas mientras se pueden degustar variadas infusiones, para alcanzar la relajación absoluta.
Gana un fin de semana para dos personas con una estupenda cena
Para participar en el sorteo de dos premios de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con una exquisita cena, debes estar suscrito al Boletín de Titulares de Con Mucha Gula (suscripción gratuita) y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del Gran Hotel Lakua? Cuéntanoslo y participarás en el sorteo.
Para enviar tu respuesta, añade un comentario a este mismo artículo, sin olvidarte de indicar el email con el que estás suscrito a nuestro Boletín, y el día 17 de Septiembre anunciaremos los ganadores tras realizar el sorteo. Para más información y detalles sobre los sorteos, haz clic aquí.
Ganadores del sorteo
Las ganadoras de este último sorteo han sido Elisa Pastor, de Valencia, y Elena De Lamo, de Madrid. ¡Felicidades y que lo disfrutéis!
Y para todos los demás, seguiremos ofreciendoos próximamente 0tros concursos, sorteos y promociones: oportunidades no os faltarán para conseguir un premio. ¡Muchas gracias por leernos!