Sorteamos dos estancias con cena, ¡participa!
Gran Hotel Lakua: el cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
22/03/2020



Agua a 38º en los dos jacuzzis del Spa Relais LakuaAgua a 38º en los dos jacuzzis del Spa Relais Lakua

En el norte de la capital alavesa se levanta este majestuoso cinco estrellas, el único de la ciudad, que ofrece a los clientes inolvidables momentos gastronómicos en su Restaurante Margoa, donde degustar comida tradicional vasca muy cuidada, así como una relajación absoluta en su Spa Relais Lakua, con jacuzzis y zonas de masaje.

Un Hotel de referencia en Vitoria-Gasteiz debido a su calidad y su servicio personalizado hacia el cliente, que se encuentra en la denominada en 2012 “Capital Verde Europea, donde se pueden encontrar grandes establecimientos culinarios como el Restaurante Dos Hermanas, con más de cien años de historia y donde el chef Álex Martínez de Icaya ofrece tradición con toques de vanguardia.

Gran Hotel Lakua: Estilo y personalidad

Detalle de una de las suites del Gran HotelDetalle de una de las suites del Gran Hotel

Situado en el moderno barrio de Lakua, en Vitoria-Gasteiz, el Gran Hotel Lakua combina diferentes materiales en su estructura, como madera y cristal, para cumplir los deseos de los viajeros más exigentes, a quienes ofrecen tambien un mobiliario diseñado en exclusiva para el establecimiento, que posee, también, una colección de obras de arte de pintores locales.

El Hotel tiene 147 habitaciones, resaltando tres junior suites y dos suites presidenciales, con más de 100 metros cuadrados, además de 8 estudios y 24 apartamentos, perfectos para las estancias largas, ya que están equipados con el mobiliario necesario, algunos de ellos adaptados para personas con problemas de movilidad. El Gran Hotel Lakua ofrece, también, asistencia a personas con problemas de visión, ya que todas las señales del mismo se encuentran escritas en braille para facilitar su lectura.

Restaurante Margoa: Cocina tradicional vasca

Cochinillo confitado, creación del chef Fernando EtxebarriCochinillo confitado, creación del chef Fernando Etxebarri

El chef Fernando Etxebarri es el encargado de la creatividad y la innovación en el restaurante del hotel, que permanece abierto hasta las 12 de la noche para comodidad de los viajeros, y ofrece una carta basada en las recetas vascas, con un menú de hotel, un menú degustación y un plato del día Gran Gourmet, que se completa con los shows cooking que realizan los cocineros durante los desayunos buffet para que los clientes puedan ver en directo cómo trabajan.

Gran Hotel Lakua cuenta, además, con el Café Garnier, un espacio más informal para tomar pinchos, raciones, platos combinados, sándwiches, bocadillos o un menú completo entre diario, y el Piano Bar, donde se pueden degustar cócteles, licores y cervezas en la más absoluta tranquilidad.

Spa Relais Lakua: El cielo de Vitoria al alcance de la vista

Piano Bar del Hotel, para degustar cócteles o cervezasPiano Bar del Hotel, para degustar cócteles o cervezas

Baño turco, dos jacuzzis a 38 grados y sauna finlandesa componen el circuito de hidroterapia, que se completa con el gimnasio y la zona para tratamientos de salud y bienestar, unas comodidades que ofrece el Hotel en el ático del edificio, gestionado por el Grupo Sasoibide, para las que es necesario realizar una reserva previa.

Un espacio destinado a ocho personas cada hora donde disfrutar con masajes, envolturas, tratamientos de estética y exfoliantes, mientras se ve el cielo de la ciudad. Se ofrecen, también, tumbonas térmicas mientras se pueden degustar variadas infusiones, para alcanzar la relajación absoluta.

Gana un fin de semana para dos personas con una estupenda cena

Para participar en el sorteo de dos premios de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con una exquisita cena, debes estar suscrito al Boletín de Titulares de Con Mucha Gula (suscripción gratuita) y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del Gran Hotel Lakua? Cuéntanoslo y participarás en el sorteo.

Para enviar tu respuesta, añade un comentario a este mismo artículo, sin olvidarte de indicar el email con el que estás suscrito a nuestro Boletín, y el día 17 de Septiembre anunciaremos los ganadores tras realizar el sorteo. Para más información y detalles sobre los sorteos, haz clic aquí.

Ganadores del sorteo

Las ganadoras de este último sorteo han sido Elisa Pastor, de Valencia, y Elena De Lamo, de Madrid. ¡Felicidades y que lo disfrutéis!

Y para todos los demás, seguiremos ofreciendoos próximamente 0tros concursos, sorteos y promociones: oportunidades no os faltarán para conseguir un premio. ¡Muchas gracias por leernos!



NOTICIAS RELACIONADAS
HAY 141 COMENTARIOS

  1. Avatar de Jon Lecue Tolosa Enviado por
    Jon Lecue Tolosa
    16 septiembre 2011, 4:18 pm

    Vitoria es una ciudad que merece la pena visitar:

    su Casco Viejo, su Catedral, su gastronomia, sus vinos, etc.

  2. Avatar de Delmira Penas Enviado por
    Delmira Penas
    16 septiembre 2011, 4:17 pm

    Hace mucho tiempo que no voy por Vitoria.

    Me han dicho que ha cambiado mucho y a mejor.

    Me gustaría comprobarlo por mi misma.

  3. Avatar de Begoña Enviado por
    Begoña
    16 septiembre 2011, 3:40 pm

    Madre mía....el jacuzzi?...no, creo que me puede más el restaurante....la gastronomía vasca me pierde y esta oportunidad puede ser única!!!

  4. Avatar de Dolores Aromi Soler Enviado por
    Dolores Aromi Soler
    15 septiembre 2011, 12:15 pm

    Tengo 55 años, he visitado Vitoria una sola vez y es fantastica, pero ya veis a mi edad nunca he estado en un fantastico hotel como parece ser ESTE, es un sueño que no esta al alcance de todos los bolsillos, solo de pensar que te puede tocar, te da unos escalofrios impresionantes, por lo que explicais en el hotel debes de sentirte como en el cielo, seria un muy buen regalo pasar un fin de semana con mi pareja en nuestro ya 35 aniversario de feliz vida en común y ademas con una cena impresionante.

    Gracias

  5. Avatar de Ana Enviado por
    Ana
    15 septiembre 2011, 11:54 am

    Lo que más me gusta del Hotel Lakua, es el Spa Relais Lakua y su magnifico restaurante. Aunque todo tiene muy buena pinta. También me apetece volver a Vitoria para ver todo el cambio que la ha transformado en Capital Verde Europea.

  6. Avatar de Miguel B. Enviado por
    Miguel B.
    15 septiembre 2011, 8:27 am

    Me gustaria conocer el spa y esa magnifica ciudad y como no una cena en ese magnifico restarante...

  7. Avatar de raul casorran fuente Enviado por
    Raul Casorran Fuente
    15 septiembre 2011, 4:50 am

    me encanta el spa y la gastronomia vasca.

  8. Avatar de lucia pertejo chamor Enviado por
    Lucia Pertejo Chamor
    15 septiembre 2011, 4:49 am

    la gastronomia, el jacuzzi, la habitacion......valla hotelazo chuloooooooooo!!!! me encanta!!

  9. Avatar de joao tondela maranho Enviado por
    Joao Tondela Maranho
    15 septiembre 2011, 4:48 am

    me quedo con el spa,ya me imagino alli,saludos!!!!

  10. Avatar de fernanda victoria ma Enviado por
    Fernanda Victoria Ma
    15 septiembre 2011, 4:47 am

    conozco Vitoria hace muchos años y es una ciudad aunque pequeñita muy acogedora y bonita,así que voy a decidirme por el entorno, aunque el hotel es precioso.


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.