Granadrink, el primer granizado de granada

Con Mucha Gula27/05/2013

Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada con sede en Catral (Alicante), Helados Caldos, compañía especializada en granizados y helados ubicado en Crevillente (Alicante) y el fabricante valenciano Horchatas Mercader (Paterna), han unido fuerzas para sacar adelante el primer granizado de granada del mercado.

Este novedoso producto se puede encontrar ya en supermercados y grandes superficies bajo la denominación “Granadrink”, contando con 2 prácticos formatos de presentación: Tarrina de 1 litro y Packs de 4 vasos de 200 ml.

“Granadrink” tiene cómo base en su elaboración la “Granada Mollar de Elche”, una de las variedades más valoradas del mundo por su exquisito sabor y propiedades. Esta “superfruta” además de ser una importante fuente de minerales: hierro, calcio, zinc y potasio, es rica en vitaminas, entre ellas, C, E, A, B1, K y betacarotenos, y cuenta con una altísima concentración de polifenoles antioxidantes.

El resultado final es un granizado de atractivo rojo intenso, agradable sabor, y gran poder refrescante, siendo un aliado perfecto para consumir en verano, bien sólo o combinado con bebidas espirituosas como el ron, ginebra, tequila, cava… a partir de las cuales se pueden elaborar infinidad de cócteles y sorbetes: mojitos, margaritas, caipiriñas de granada, etc.