Granadrink, el primer granizado de granada | El Escaparate
Desarrollado por Vitalgrana, Horchatas Mercader y Helados Caldos
Granadrink, el primer granizado de granada

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/05/2013



Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada con sede en Catral (Alicante), Helados Caldos, compañía especializada en granizados y helados ubicado en Crevillente (Alicante) y el fabricante valenciano Horchatas Mercader (Paterna), han unido fuerzas para sacar adelante el primer granizado de granada del mercado.

Este novedoso producto se puede encontrar ya en supermercados y grandes superficies bajo la denominación “Granadrink”, contando con 2 prácticos formatos de presentación: Tarrina de 1 litro y Packs de 4 vasos de 200 ml.

“Granadrink” tiene cómo base en su elaboración la “Granada Mollar de Elche”, una de las variedades más valoradas del mundo por su exquisito sabor y propiedades. Esta “superfruta” además de ser una importante fuente de minerales: hierro, calcio, zinc y potasio, es rica en vitaminas, entre ellas, C, E, A, B1, K y betacarotenos, y cuenta con una altísima concentración de polifenoles antioxidantes.

El resultado final es un granizado de atractivo rojo intenso, agradable sabor, y gran poder refrescante, siendo un aliado perfecto para consumir en verano, bien sólo o combinado con bebidas espirituosas como el ron, ginebra, tequila, cava… a partir de las cuales se pueden elaborar infinidad de cócteles y sorbetes: mojitos, margaritas, caipiriñas de granada, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de juan collado colmena Enviado por
    Juan Collado Colmena
    13 julio 2013, 3:48 pm

    estoy padeciendo de diifuncion erectil, me han informado que el zumo de granada puede ayudar mucho a corregir dicho problema, ruego me informen donde puedo hacer el pedido de ZUMO DE GRANADA y precio , ruego me hagan el favor de ayudarme lo maximo posible, atte.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.