Once productos elaborados con Granada Mollar de Elche
Granatherapy, la nueva línea cosmética de Granatum

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/01/2012



Granatum ha presentado Granatherapy, una completa línea antienvejecimiento de la piel creada con extracto y aceite de semilla de granada, ofreciendo una línea alternativa de cosmética natural y ecológica compuesta por once productos que incluye desde cremas hidratantes hasta contorno de ojos, serum, leche limpiadora o crema solar, entre otros productos. Si bien hoy en día las principales marcas de cosmética internacionales ya comercializan cremas antiedad realizadas con granada, este nuevo tratamiento combina dos componentes antioxidante de la granada: la Punicalagina, que se encuentra principal en la piel de la granada, y el ácido púnico Omega 5, un aceite polinsaturado que se encuentra únicamente de forma natural en la semilla interior de la granada. Los once productos que componen esta nueva línea combinan ambos elementos, y están elaborados además con la variedad Granada Mollar Elche.

La línea antienvejecimiento Granatum Plus es la evolución de una idea inicial que aportó un prestigioso grupo de clínicas antiaging del Reino Unido para complementar el tratamiento que aplican desde hace un año con la línea de complementos alimenticios zumos, jarabes y extracto de granada de Granatum, de la que os hablamos hace algún tiempo. En la actualidad Inglaterra es el país que más granada consume en la Unión Europea y el nivel de información del consumidor inglés sobre las propiedades beneficiosas de la granada es muy amplio, al igual que en otros países y al contrario que en España, una excepción al ser el país que menos consume esta fruta y sus derivados, a pesar de cultivar el 95% de la producción europea.

Esperemos que productos de calidad como los de Granatum y su Granatherapy acerquen a muchos de nuestros lectores a la granada y sus múltiples beneficios y ventajas, ya sea como alimento o como cosmético, un producto natural ampliamente cultivado en España pero que, desgraciadamente, no sabemos apreciar como se merece.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.