Guía Alimentación 28 días

Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días

El libro ofrece un plan rápido para ponerse en forma.

6 de abril de 2018Actualizado el 28 de mayo de 2024Comprar en Amazon

Esta entrenadora personal australiana propone un plan de acción para lucir bikini en 28 días basado en el conocimiento de los alimentos y tu propio cuerpo. Ejercicio y dieta son sus claves. Lástima que muchas de las recetas que se incluyen no sean habituales de nuestra cocina y los productos que propone no lo sean de nuestra despensa. Así y todo, el libro tiene muchas cualidades: es ameno, muy visual, destila optimismo y sugiere insistentemente hacer ejercicio… e incluso incluye un poster con rutinas de entrenamiento.

No defrauda el titulo con respecto a su interior: es una guía y si se sigue se puede mejorar bastante, porque aunque es verdad que todos sabemos qué debemos comer y qué no, resulta interesante que la autora coja de la mano al lector o lectora y le lleve por esos 28 días para conseguir cambiar sus hábitos. Lo que menos nos gustan son las recetas: los mueslis, los smoothies y demás son un cambio quizá excesivo y poco realista. No obstante, el conjunto está bien y la comida tiene todos los grupos de alimentos; poca proteína, eso sí, pero bastantes vegetales y carbohidratos sanos. Aunque siempre lo decimos: antes de arrancar cualquier plan dietético, no estaría mal consultar al médico.

Título:

Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días

Categoría:

Dietética y Nutrición

Autor:

Kayla Itsines

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

220

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788448023850

Precio:

17,95 €

Fecha de publicación:

Feb 2018
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor