Guía del Camino de Santiago para peregrinos 2010
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de la GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO PARA PEREGRINOS 2010Portada de la GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO PARA PEREGRINOS 2010

Una de las guías más solventes para hacer el Camino de Santiago posiblemente sea ésta que proponemos de Antón Pombo, Subdirector de la revista Camino de Santiago. Ya esta en su séptima edición y es realmente un libro completo, bien escrito, detallado y claro en sus propuestas. No es de extrañar que el autor haya hecho en muchas ocasiones el Camino, entre ellas cuatro veces sólo para realizar la guía.

El libro se plantea el viaje en 66 etapas, paso a paso, incluídos los caminos en el sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Finisterra. Ciudades, pueblos, aldeas, monumentos históricos y artísticos, albergues, hostales, restaurantes, servicios al peregrino y toda la rica gastronomía de las zonas que se visitan. La guía cuenta con fotografías y mapas a color, además de un mapa auxiliar con las rutas. Nos gustaría que el libro tuviera más gastronomía, pero aún así resulta muy práctico y es un instrumento, posiblemente imprescindible, para hacer el Camino de Santiago con toda la información necesaria.

Título: Guía del Camino de Santiago para Peregrinos
Autor: Antón Pombo
Editorial: Anaya Touring Club
Páginas: 370
Formato: Tapa rústica
ISBN: 978-84-9776-964-8
Precio: 21,90 euros
Fecha de publicación: Febrero 2010



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.