Guía del Turismo Gastronómico en España 2012
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



No estaría mal que este libro y su honónimo del vino se estudiaran en el colegio, los alumnos aprenderían temas relacionados con la alimentación, la geografía de España, las costumbres y, en definitiva, lo que necesitan saber para conocer algo más su entorno. Digo los alumnos aunque, en realidad, a todos nos haría falta saber algo más o incluso algo.

En la edición de este año, la Guía del Turismo Gastronómico 2012 cuenta con 52 rutas gastronómicas con mapas prácticos y actualizados donde se destacan alimentos, restaurantes, tiendas, paisajes… Toda la guía está ilustrada y dividida por zonas. Así por ejemplo, en la página 168, dedicada a Canarias encontramos una introducción a la gastronomía diferenciada y mapas, y secciones como la de los cultivos americanos en Canarias: aguacate, guayaba, plátanos; los quesos: cada isla tiene el suyo; ruta de los alimentos de canarias, compras, museo del plátano, el sauzal, los mojos…

Un libro imprescindible para conocer la gastronomía española: la Guía del Turismo Gastronómico 2012 es excelente para viajar, pero también es una fuente importante de conocimiento. Un regalo estupendo, incluso para uno mismo...

Título: Guía del Turismo Gastronómico
Subtítulo: En España 2012
Autor: Varios
Editorial: Anaya Touring
Páginas: 784
Formato: Cartonado
ISBN: 9788499352558
Precio: 26,90 euros
Fecha de publicación: Diciembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.