En su séptima edición
Guia Metrópoli: comer y beber en Madrid 2014
Es un libro y una guía, y en ambos sentidos imprescindible para conocer la gastronomía madrileña con mayúsculas.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Guia Metrópoli: comer y beber en Madrid 2014

Lo que empezó hace siete años como un tímido suplemento del periódico El Mundo se ha convertido en una Guía de referencia en la gastronomía de Madrid, que se completa perfectamente con sus famosos Premios. La guía otorga distinciones, denominadas M ,y tiene sus top en Madrid, unas estrellas propias que no se alejan excesivamente de las otras francesas ni de los soles españoles. Y es que la guía está a pie de calle y eso se nota, se nota que saben de lo que hablan, que han ido y han comido.

Tras ese top del 2014 nos encontramos con un capítulo que engloba comer en Madrid, donde la distribución va por tipo de comida, desde la cocina de autor, mesas al poder, asadores internacionales, cocina regional española, cocina fusión, hasta la cocina internacional, en la que se encuentran restaurantes de todos los estilos y nacionalidades: cocinas de hotel, cocinas para ser vistos, casas de comida, tapas, picoteo y vegetarianos. Otro capitulo habla de comer fuera de la comunidad y de comunidades cercanas, y también se detiene en dónde beber (coctelerías) y dónde comprar: tiendas, bodegas y mercados.

Todo ello muy aderezado con publicidad, pero para estar en la guía y tener una valoración positiva en ella no es necesario anunciarse: la publicidad es la que hace posible que exista, de lo que nos alegramos, una edición más.

DATOS DEL LIBRO
Título: Guía Metrópoli 2014
Categoría: Guías
Editorial: Grupo el Mundo
Páginas: 266
Formato: Tapa blanda
ISBN: 8423793610164
Precio: 11,90 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2014
Compra GUÍA METRÓPOLI 2014
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.