Con más de 1600 restaurantes y 1900 hoteles comentados
Guía Michelin 2015 de España y Portugal
La más polémica, internacionalmente conocida y prestigiosa guía internacional para conocer los mejores hoteles y restaurantes de España y Portugal
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Guía Michelin 2015 de España y Portugal

Precedida por la polémica que la Guía Michelin trae consigo cada edición, “la roja” cuenta con la máxima credibilidad, entre otras razones porque cuenta con medios para la revisión de los establecimientos, tanto restaurantes como hoteles, aunque son los primeros los más llamativos por la concesión de sus codiciadas estrellas. Con más de 1600 restaurantes, 135 bares de tapas y 1900 hoteles, entre los que se encuentran 263 establecimientos de turismo rural, y con más de dieciocho ediciones internacionales, a través de las cuales distribuye su información por localidades en orden alfabético.

Se continúa dando importancia a los Bib Gourmand, establecimientos con muy buena relación calidad-precio, y que afortunadamente cada vez son más numerosos, debido a la crisis. En cada población, pongamos en la página 85 Agua Amarga, se dan datos geográficos, se incluyen cuatro hoteles, y se ofrece información de los que ofrecen comida, en este caso ningún restaurante merece la mención de la Guía.

Imprescindible para conocer lo mejor de nuestra gastronomía, aunque a veces utilice criterios de selección que, en opinión general, no sean absolutamente compartidos.

DATOS DEL LIBRO
Título: Guía Michelin 2015 de España y Portugal
Categoría: Guías
Editorial: Michelin
Páginas: 1000
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 19 x 11,2 cm.
ISBN: 9782067197237
Precio: 29,90 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2014
Compra GUÍA MICHELIN 2015 DE ESPAÑA Y PORTUGAL
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.