Guía Repsol, paradas y mapas

La nueva edición de la Guía Repsol viene acompañada de un libro cuyo nombre es Inspiraciones, con más de 40 excusas para recorrer España por carretera.

Redacción02/03/2018

En un vistoso estuche se incluyen la guía de mapas de carreteras de España y Portugal, además de los restaurantes y poblaciones; al igual que el libro Inspiraciones, que en otras ediciones eran rutas gastronómicas. Con una imágen renovada y contenidos más actualizados, la Guía Repsol se ha convertido en un referente de la gastronomía española, lamentablemente casi el único. En cuanto a los mapas acabarán por quitarlos, porque ya es raro el coche que no tiene GPS y prácticamente no se utilizan.

En cuanto al librito Inspiraciones, es casi como un apéndice, pero con menor formato guía y está curioso, sobre todo por sus mapas y colaboraciones. En definitiva, la Guía Repsol este año es más recomendable que nunca. Una pena que el criterio de selección de los soles sea tan laxo, un buenismo que no ayuda a la revalorización de nuestra gastronomía, porque entre darlos a todos y no dárselo a casi nadie, como hace “la roja”, hay un término de equilibrio y ponderación que echamos de menos…

Título:

Guía Repsol, paradas y mapas

Categoría:

Guías

Autor:

Editorial:

Páginas:

490

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788487980459

Precio:

19,90 €

Fecha de publicación:

Jan 2018