Los mejores vinos de España en su 34ª edición
Guía de Vinos Gourmets 2019
Con 1821 vinos catados a ciegas, comentados y calificados, y un total de 4.600 vinos catados a ciegas: características, precios y 1118 bodegas referenciadas.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
04/01/2019



Portada de Guía de Vinos Gourmets 2019

Cada año la Guía vinos Gourmets se supera, siendo más prestigiosa y siendo capaz de ser un referente. Junto con la guía Peñín es la mejor de nuestro país. Lo más destacable de este año es que siguen manteniendo la calidad, abordando una ingente información en sus más de mil páginas. Para quienes no la conozcan, diremos que la guía se estructura en una introducción, con un inicio donde se cuenta quiénes son el Comité de Cata, cómo lo hacen y los premios. Después, ofrecen las etiquetas a color de los mejores vinos de España y, finalmente, cuentan aspectos de la vinificación.

La primera parte desglosa, entre otras informaciones, un cuadro de calificación de añadas, de vinos por escala de precios desde una puntuación de 90 y una breve reseña de vinos extranjeros. Ya en la segunda parte, se repasan, una a una, las Denominaciones de Origen por orden alfabético, haciendo énfasis en las características de los territorios y, dentro de cada una, bodegas y catas de vinos, incluyendo datos como calificaciones anteriores, tipos de uva, producción, precio, características y un largo etc. Termina con el ciclo vegetativo del viñedo, el modo de servicio del vino y un mapa.

Una guía imprescindible para quienes quieran estar al día de qué vinos son los mejores.

DATOS DEL LIBRO
Título: Guía vinos Gourmets 2019
Subtítulo: Los mejores vinos de España en su 34 edición
Categoría: Bebidas
Editorial: Grupo Gourmets
Páginas: 1008
Formato: Tapa dura
Tamaño: 21 x 13,50 cm.
ISBN: 9788495754745
Precio: 19 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2018
Compra GUÍA VINOS GOURMETS 2019
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.