Guías Visuales: Italia

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Italia no es solo pasta, pizza y moda. Italia es mucho más. Desde los nevados picos de los Alpes hasta los encantadores pueblos del interior de Sicilia, desde la lujosa Milán hasta el caótica y bella costa napolitana, Italia nos ofrece una infinidad de posibilidades. Su diversidad geográfica va acompañada a su vez de una diversidad cultural y, como no, gastronómica. Todo esto hace que elaborar una guía de Italia sea una misión cuando menos arriesgada. Para asumir el reto, Aguilar propone una guía muy completa, repleta de datos y fotografías y, algo muy importante, convenientemente actualizada.

Después de un repaso general a la historia del país, la guía se centra en cada región, ofreciendo mapas detallados, comentarios, itinerarios, datos prácticos y unos interesantes planos aéreos en 3D, tanto de monumentos como de plazas, barrios y canales.

La última parte la dedica a exponer una lista bastante completa de restaurantes y alojamientos, facilitando direcciones, teléfonos, precios, páginas web y un pequeño comentario de cada uno.

Por tanto nos encontramos ante una guía muy recomendable para el viajero, con más de seiscientas páginas pero de un diseño cómodo, y aunque quizás se eche en falta algún dato práctico más de cada zona, Aguilar sigue siendo un referente en cuanto a guías culturales se refiere.

Aún así, para disfrutar de la dolce vita hay que estar en Italia.

Título: Italia
Subtítulo: Guías Visuales
Editorial: El País-Aguilar
Páginas: 672
Formato: Tapa blanda, 13 x 22 cm.
ISBN: 978-84-03-50761-6
Precio: 35,90 euros
Fecha de publicación: Enero de 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.