Hacienda Queiles: los nuevos Aceites de Oliva Virgen Extra directos de Navarra

La Hacienda Queiles presenta sus nuevos AOVES. Una nueva campaña con una imagen renovada, manteniendo los valores y calidad propia de la marca y sus aceites.

23 de abril de 2023

Hacienda Queiles ofrece a la venta sus nuevos y mejorados Aceites de Oliva Virgen Extra. Entre la variedad que existe de esta materia prima española, la empresa arranca, tras un cambio de dirección en la campaña de 2021, con una nueva cosecha de sus AOVEs, Abbae de Queiles y Alhema de Queiles.

Mantienen el pilar de producir los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, calidad acorde con la marca. Las dos nuevas variedades son:

  • Abbae de Queiles, monovarietal de Arbequina.
  • Alhema de Queiles, un coupage de Arbequina y Arróniz, variedad autóctona de Navarra.

Certificados, libres de residuos químicosganador de numerosos premios a lo largo de su historia, tanto a nivel nacional como internacional.

Así es la nueva imagen de los AOVEs de Hacienda Queiles

Hacienda Queiles presenta un nueva cosecha de dos de sus aceites de oliva virgen extra. Abbe de Quieles y Alhema de Quieles mantienen la habitual calidad extrema de la marca en una nueva imagen.

Abbae de Queiles

Nuevo diseño de Abbae de Queiles, Hacienda de Queiles

Emblema de la almazara, mantiene el diseño de la botella con una etiqueta más renovada y estilizada. Transmite elegancia y calidad, resaltando la belleza y la exclusividad del producto.

Alhema de Queiles

Nuevo diseño de Alhema de Queiles, Hacienda de Queiles

Autóctono de Navarra. Es moderno y más rompedor, o que explica a llamativa presentación y su característico color naranja.

Los Aceites de Oliva Virgen Extra de Hacienda Queiles

Son el resultado de un proceso de calidad, control de las zonas de sembrado, una recolección en el momento exacto de maduración.

Esto resulta en estos dos aceites tan característicos. Ambo son ecológicos, sin residuos químicos. Mantiene una agricultura 100% ecológica y certificada, sometidos a un control cercano y minucioso.

Para los amantes del oleoturismo, Hacienda Queiles abrirá la tienda en este mes y estarán disponibles las visitas al pago del olivar y a la almazara. Podremos conocer la historia y filosofía de la marca, a través del proceso de elaboración. Además, habrá una cata especializada de sus productos.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor