Hamburguesa Nostra abre su primer taller-degustación en Madrid | Comer
Un mundo de hamburguesas a tu medida
Hamburguesa Nostra abre su primer taller-degustación en Madrid
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/11/2011



Carnes variadas de primera calidad a un precio muy asequibleCarnes variadas de primera calidad a un precio muy asequible

Hamburguesa Nostra vuelve a sorpender a los amantes de la buena carne. Tras el éxito de los doce establecimientos con los que contaba, se atreven ahora con un nuevo y revolucionario concepto: un taller degustación en el Centro Comercial Európolis (Las Rozas).

Hasta ahora Hamburguesa Nostra vendía hamburguesas frescas, pero eran muchos los clientes que reclamaban poder disfrutar al instante del sabor y calidad de las treinta variedades de carne, combinadas con una gran oferta de salsas exclusivas y panes artesanos (mollete – blanco y con tomate- integral o el clásico de sésamo) que ofrecían. Es así como nace este concepto revolucionario, un nuevo espacio supervisado por el cocinero Juan Pozuelo en el que poder degustar las hamburguesas al momento. Éstas se cocinan delante del cliente, para que pueda disfrutar del aroma mientras aprende a cocinarlas como un gran chef.

Hamburguesa Nostra en el Centro Comercial Európolis de Las Rozas.Hamburguesa Nostra en el Centro Comercial Európolis de Las Rozas.

Entre las más originales o llamativas encontramos hamburguesas con queso roquefort o frutos secos, y para aficionados a los sabores fuertes y picantes son muy recomendables el wasabi o el chile. Los más golosos se sorprenderán con sabores como el oporto o la canela y los paladares más exquisitos podrán deleitarse con hamburguesa de foie o trufa. No se olvidan tampoco de los indecisos y para ello se ofrecen menús cerrados, de ocho a doce euros, con aperitivo, hamburguesa Raza Nostra, patatas chips con pimentón y postre.

A la calidad y originalidad de los platos hay que sumarle la amplitud y distribución de un local que cuenta con 150 metros cuadrados en los que conviven la tienda y el llamativo espacio con la plancha de show-cooking. Su terraza cubierta lo convierte además en un lugar acogedor en el que tomar un aperitivo o cenar en buena compañía, se hace de lo más agradable. Una oportunidad perfecta para degustar hamburguesas de gran calidad de una manera única y original, a un precio muy asequible.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de María Jos&eac Enviado por
    María Jos&eac
    28 noviembre 2011, 2:41 am

    Qué buena pinta!!! :O

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.