Caja regalo de Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra: haciendo posible la hamburguesa gourmet

Raza nostra complementa sus 30 variedades de hamburguesas en tamaño normal y mini con 10 salsas diferentes para todos los gustos. ¿Puede la famosa cocina rápida convertirse en gourmet?

Eva Celada13/11/2013
Caja regalo de Hamburguesa NostraCaja regalo de Hamburguesa Nostra

No me sorprende que detrás de Hamburguesa Nostra este Juan Pozuelo, que ha conseguido elevar las hamburguesas a un nivel antes no conocido, y es que si la carne picada nació humilde, se está convirtiendo en todo un placer por obra y gracia de algunas empresas, como la que representa el chef madrileño. Treinta diferentes variedades divididas en básicas, clásicas y gourmet, como la del propio Pozuelo con cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa. Me gusta la japonesa con wasabi y salsa de soja y la normanda con avellana, manzana y tomate seco.

Las minis son estupendas para niños y también para hacer un surtido, el único problema es que da la impresión de que  se come más pan. Su precio, a 0,50 euros la unidad, está fenomenal y te permite probar diferentes. Las bandejas de 12 unidades son muy indicadas para degustaciones, la que se acompaña con queso parmesano es una delicia. También está la de carne de aguja de buey, la rubia gallega y la de wagyu estilo kobe, pero me quedo con las que no sólo tienen buena carne, me parecen más divertidas.

Ahora, además, Hamburguesa nostra completa su oferta con diez salsas diferentes por 3,90 euros: la de ketchup, mostaza y salsa barbacoa esta buenísima, la de ketchup con curry es muy curiosa, así como las de mostaza y las de mahonesa con aguacate y lima. Cada una de las salsas va con un tipo de hamburguesa, aunque la de queso de cabrales me gusta para muchas otras cosas.

Hamburguesa Nostra también ofrecen cajas regalo en las que no falta nada: panes, carne, salsa y un folleto informativo, y con las que la sorpresa está garantizada. ¿Puede la famosa cocina rápida convertirse en gourmet? Yo creo que sí, todo es cuestión de imaginación y talento. Lo único que echo de menos son panes más cuidados y con diferentes variedades para acompañar la extensa gama de hamburguesas y sus excelente salsas