Handpresso, la cafetera que te sigue a todas partes | El Escaparate
Para disfrutar de un café recién hecho en tierra, mar, aire… o donde te apetezca
Handpresso, la cafetera que te sigue a todas partes
Una cafetera portátil que permite disfrutar de forma rápida y sencilla de un café en cualquier sitio.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/09/2013



HandpressoHandpresso

Los amantes del café suelen encontrarse durante sus desplazamientos o en vacaciones con un problema muy típico: el café que se toma en muchos lugares no es de la calidad deseada. Además, a veces puede apetecernos tomar un café estando en ruta con el coche, en un barco o en un lugar donde no hay una cafetería cerca. Para todas estas situaciones, Henrik Jul Nielsen creó, tras dos años de trabajo, la Handpresso, un revolucionario invento que surgió de un amante del café que quería llevar consigo su cafetera para disfrutar de un buen café recién hecho allí donde su trabajo le llevase.

En contra de las tendencias de las marcas más conocidas, en este caso el objetivo era la simplicidad en diseño y uso, además de la eficiencia, para lo cuál ideó la esta cafetera portátil capaz de alcanzar una presión de 16 bares de forma manual, suficiente para preparar un cremoso y sabroso espresso de calidad similar a las mejores cafeteras convencionales.

Handpresso se puede utilizar en cualquier sitio...Handpresso se puede utilizar en cualquier sitio…

Handpresso se usa actualmente en todo tipo de situaciones por el mundo, desde en el desierto hasta en la selva, como atestiguan las fotografías enviadas por sus usuarios y disponibles en la web de la marca, estando disponible en 35 países, con ventas que superan las 200.000 unidades. Además ha ganado varios concursos internacionales por su original y estiloso diseño, como el IF 08 en Alemania, l’Observeur 08 en Francia, Formland2008 en Dinamarca y Going Green 2009 en Estado Unidos.

Actualmente  se encuentran disponibles dos modelos, que funcionan con cápsulas E.S.E. o con café molido y cuyo precio oscila entre los 89 euros del modelo Domepod hasta los 145 del modelo Wild.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.