Handpresso se puede utilizar en cualquier sitio...

Handpresso, la cafetera que te sigue a todas partes

Una cafetera portátil que permite disfrutar de forma rápida y sencilla de un café en cualquier sitio.

26 de septiembre de 2013Actualizado el 22 de marzo de 2020

HandpressoLos amantes del café suelen encontrarse durante sus desplazamientos o en vacaciones con un problema muy típico: el café que se toma en muchos lugares no es de la calidad deseada. Además, a veces puede apetecernos tomar un café estando en ruta con el coche, en un barco o en un lugar donde no hay una cafetería cerca. Para todas estas situaciones, Henrik Jul Nielsen creó, tras dos años de trabajo, la Handpresso, un revolucionario invento que surgió de un amante del café que quería llevar consigo su cafetera para disfrutar de un buen café recién hecho allí donde su trabajo le llevase.

En contra de las tendencias de las marcas más conocidas, en este caso el objetivo era la simplicidad en diseño y uso, además de la eficiencia, para lo cuál ideó la esta cafetera portátil capaz de alcanzar una presión de 16 bares de forma manual, suficiente para preparar un cremoso y sabroso espresso de calidad similar a las mejores cafeteras convencionales.

Handpresso se puede utilizar en cualquier sitio...Handpresso se usa actualmente en todo tipo de situaciones por el mundo, desde en el desierto hasta en la selva, como atestiguan las fotografías enviadas por sus usuarios y disponibles en la web de la marca, estando disponible en 35 países, con ventas que superan las 200.000 unidades. Además ha ganado varios concursos internacionales por su original y estiloso diseño, como el IF 08 en Alemania, l’Observeur 08 en Francia, Formland2008 en Dinamarca y Going Green 2009 en Estado Unidos.

Actualmente  se encuentran disponibles dos modelos, que funcionan con cápsulas E.S.E. o con café molido y cuyo precio oscila entre los 89 euros del modelo Domepod hasta los 145 del modelo Wild.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor