Con 500 recetas veganas
Healthy Vegan
Fáciles de hacer, las recetas de Marie Laforêt nos descubren un mundo nuevo, con consejos y propuestas para veganos, pero también para quienes deseen seguir una alimentación más saludable.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
04/03/2019



Portada de Healthy Vegan

Nuestra alimentación dice mucho de nosotros, también desde un punto de vista ético y, así, este libro nos propone una cocina saludable. El libro ofrece 10 consejos para llevar una alimentación más sana, utensilios e ingredientes. Después, cuenta cómo coinar vegano, sin gluten, crudo, con batidora, licuada, deshidratador, con mandolina, alimentos fermentados, germinados y probioticos. El libro propone también hacer esas recetas tradicionales de otra forma, lo que denomina en la pagina 111 ‘Reinventar la cocina tradicional’. Seguidamente, comienza con las recetas: las del desayuno, snacks y meriendas, comidas y cenas, además de boles, pates, para llevar, postres y un largo etc. No todas las recetas tienen fotos, pero muchas de ellas sí. Están bien explicadas, aunque para hacerlas hay que tener unos mínimos conocimientos de cocina.

Un libro muy recomendable porque propone ideas que, en muchas ocasiones, cuando queremos disfrutar de una cocina vegetal, nos viene muy bien tener.

DATOS DEL LIBRO
Título: Healthy vegan
Subtítulo: Cocina fácil y sana
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Marie Laforêt
Editorial: Beta editorial
Páginas: 324
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 26,5 x 19,5 cm.
ISBN: 9788470914461
Precio: 29,95 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.