Así es el nuevo helado de Nutella 

Probamos el nuevo helado de Nutella que lo va a petar este verano

Ha llegado el nuevo helado de Nutella en tarrina, la tarrina más esperada por los amantes de la crema de avellanas. ¿Cómo es y a qué sabe? Lo hemos probado

16 de junio de 2024

Los amantes de la crema de avellanas lo estaban pidiendo a gritos. Podíamos encontrar helados de infinidad de sabores en las neveras de los supermercados. Que sí oreo, que si KitKat, que si Toblerone… Por fin está a la venta en supermercados el nuevo helado de Nutella que llega para convertir un deseo en realidad. Nutella ha sacado al mercado la tarrina de la clásica crema con un sabor que conquistará a los más aficionados al dulce. 

Adoro comer Nutella a cucharadas y adoro, aún más, las recetas con Nutella. Entre mis favoritas, las galletas de Nutella o los muffins de Nutella que no faltan en las meriendas más especiales. Pero el helado era algo que necesitábamos. Estoy segura que no soy la única que, verano tras verano, ha probado a hacer un helado de Nutella casero soñando con conseguir un resultado tan delicioso como la crema auténtica para poder disfrutar de ella durante todo el año.

Los fans de la Nutella soñaban con la cremosa de la famosa Nutella en formato helado para los meses más calurosos. Pues este sueño ha dejado de serlo y el nuevo helado de Nutella se comercializa ya en supermercados de España. 

El nuevo helado de Nutella esconde Nutella, mucha Nutella y un helado cremoso de cacao y avellanas

Así es el nuevo helado de Nutella

Por fin está a la venta este helado y, como buena fan de la crema, no me he podido resistir a probarlo. Una tarrina de 230g de helado que está causando furor en las neveras de las grandes superficies y es el nuevo helado de moda en las redes sociales. ¿Cómo es el helado de Nutella?

El nuevo helado de Nutella llega en una tarrina que recuerda al icónico tarro de crema de cacao y avellana que todos, sí, todos no nos engañemos, tenemos en alguno de los armarios de nuestra cocina. En la tapa te recomiendan atemperar el helado 10 minutos para conseguir una textura perfecta y de los más parecida a la crema de Nutella.

Y una vez lo abres… Una gruesa capa de Nutella en la superficie esconde el interior del helado. Un helado de cacao y avellanas que recuerda exactamente el sabor de la Nutella. Además, entrelaza vetas y unos remolinos de Nutella que lo hacen aún más parecido al sabor auténtico de la crema. En el centro del helado, otra capa de Nutella y para rematar, el fondo es otra capa de Nutella. 

Es un auténtico manjar para los fans de esta icónica crema aunque si no eres de paladar dulzón… Quizá resulte demasiado dulce y empalagoso. 

El nuevo helado de moda

Sin duda, era una de las demandas del público más esperadas desde hace años. El nuevo helado de Nutella promete colarse entre los helados más vendidos del supermercado. Porque sí, quienes aman la Nutella, amarán este helado. Sabe a Nutella pero resulta mucho más apetecible para los meses más calurosos del año. Mi sensación, es como comer una cucharada de Nutella, pero fresca, perfecta para verano. 

La frescura del helado y el rico relleno augura un futuro de lo más dulce, valga la redundancia, para el helado de Nutella. No me extrañaría que pronto se agote en neveras y congeladores de los supermercados porque hay quienes aseguran que es ‘lo mejor que han probado’. Si te gusta la Nutella hazme caso, corre a por él. 

Nutella sorprende a todos y cumple el deseo de todos sus fans con el nuevo helado que ya se comercializa en España

Más información sobre el helado de Nutella

  • Precio: 5,99
  • Formato: tarrina de 230 gramos
  • Información Nutricional:
    • Calorías: 344 por 100 gramos/ 168 por porción (48,9 gramos)
    • Azúcar: 29 gramos por 100 gramos/ 14,2 gramos por porción 
  • Productor: Ferrero 
Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor