Para celebrar las fiestas navideñas con sus consumidores
Hijos de Rivera lanza la décima edición de su cerveza de Navidad

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/11/2012



La Navidad está a la vuelta de la esquina y para acompañarla, Estrella Galicia lanza su edición limitada Estrella de Navidad 2012. Una nueva colección de cerveza con la que la marca gallega celebra cada año las fechas navideñas con sus consumidores. La edición Estrella de Navidad 2012 es una cerveza especial 100% malta, confeccionada a partir de lúpulo propio y cultivado en Galicia, que recrea la imagen de Papá Noel e incorpora, como cada año, tapón abre-fácil y material termo-sensible para que el consumidor sepa cuál es el mejor momento para disfrutar de su consumo.

Hijos de Rivera ha envasado 243.000 litros de esta edición especial de Estrella de Navidad 2012, que estará disponible en los canales de Alimentación y Hostelería a nivel nacional. Una cerveza que cuenta con el característico sabor que le imprime la malta y el equilibrio que le proporciona el amargor del lúpulo gallego empleado en su elaboración. Ésta es la décima edición de una cerveza que se elabora cada temporada para celebrar la época navideña y que desde el año 2006 se elabora a partir de lúpulo propio cultivado por Hijos de Rivera en los terrenos del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo en A Coruña. 

Estrella de Navidad 2012 cuenta con una imagen moderna y divertida que recrea la figura de Papá Noel. El collarín de cada botella cuenta el rostro del personaje tan característico de estas fechas. La etiqueta se ha adaptado a su vestimenta y el tapón abre-fácil simula el gorro con el que se identifica. Como cada año, además, la edición especial de Estrella de Navidad incorpora material termo-sensible en su etiquetado que indica la temperatura óptima de su consumo (entre 4 y 6 grados). Así, la estrella del envase y el mercurio del termómetro cambian de color para indicar su estado óptimo de enfriamiento.

Al lanzamiento de la nueva edición especial, Estrella de Navidad 2012 acompaña la cración de una web en la que los usuarios se encontrarán con tres tipos de felicitaciones sorprendentes. El acceso a este espacio se podrá realizar a través de un código QR insertado en el pack de la nueva Estrella de Navidad. Los consumidores podrán hacer sus felicitaciones en tres idiomas y podrán compartirlas a través de Facebook, Twitter o vía email.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de lorenzo Enviado por
    Lorenzo
    13 febrero 2013, 8:37 pm

    lo peor que he probado, la misma mala calidad que una estrella normal pero adornada, cuando se daran cuenta que vender cerveza pasteurizada y gasificada poco tiene que ver con la cerveza

  2. Avatar de Angel Riesgo Enviado por
    Angel Riesgo
    22 diciembre 2012, 11:12 am

    Estupenda cerveza

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.