Hijos de Rivera presenta su Estrella de Navidad 2011 | Beber
Comienzan a comercializarse las primeras cervezas especiales para la próxima navidad
Hijos de Rivera presenta su Estrella de Navidad 2011

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
10/11/2011



Pack de Estrella de Navidad 2011Pack de Estrella de Navidad 2011

Estamos en la recta final para las celebraciones de las fiestas navideñas y las cerveceras no van a ser menos, y comienzan a presentarnos sus cervezas especiales para acompañarnos en los eventos entre amigos y familiares. Muchas de ellas son ediciones limitadas e incluso numeradas. Como en años anteriores, la primera cervecera en presentarnos su cerveza para navidad ha sido Hijos de Rivera con su Estrella de Navidad 2011, la edición especial que Estrella Galicia lanza cada año para celebrar las fechas navideñas con todos sus consumidores, disponible en el canal de alimentación a nivel nacional.

La nueva edición especial de Estrella de Navidad, confeccionada a partir de lúpulo 100% propio y cultivado en Galicia, en esta ocasión combina los colores plata y negro y utiliza material termosensible para que el consumidor sepa cuál es el mejor momento para disfrutar de la bebida navideña de la marca más emblemática de Hijos de Rivera. El tapón abre-fácil también está presente en la nueva edición especial Estrella de Navidad 2011.

Una nueva imagen, minimalista y sofisticada, para Estrella de Navidad 2011 en la que ya es la novena edición de una cerveza que se elabora cada temporada, y que desde el año 2006 se elabora a partir de lúpulo propio cultivado por Hijos de Rivera en los terrenos del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo, en A Coruña. 

Botella de Estrella de Navidad 2011Botella de Estrella de Navidad 2011

Hijos de Rivera ha envasado 200.000 litros de esta edición especial de Estrella de Navidad 2011, que cuenta con un característico sabor que le imprime la malta y el equilibrio que le proporciona el amargor del lúpulo gallego empleado en su elaboración, y también cuenta con una abundante y fina espuma y un aroma intenso.

Además de la edición limitada de Estrella de Navidad 2011, Hijos de Rivera nos brinda la oportunidad de felicitar a los seres queridos a través del sitio web de la marca, al que se podrá acceder a través del Iphone, Facebook, Twitter o de la propia web. La forma más divertida de acceder al sitio es a través del teléfono, haciendo una fotografía de la etiqueta de la marca y, concretamente, sobre el nombre del producto. Automáticamente, aparecerá en la pantalla un escenario navideño donde los copos de nieve se convierten en mensajes de felicitación. Cualquiera de estas cuatro vías de acceso al portal web de Estrella de Navidad, además, permitirán al consumidor entrar en el sorteo de 100 packs de la marca.

Esperamos recibir, tanto de micro-cerveceras como de las micro-cerveceras artesanales, información sobre sus elaboraciones navideñas para darlas a conocer a todos nuestros lectores.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.