La Kombucha de Soul K premiada como la mejor kombucha del mundo

Hijos de Rivera ya tiene ‘la mejor kombucha del mundo’

La creciente popularidad de la kombucha y la excelente producción de Soul K, ha llevado a la empresa cervecera Hijos Rivera a hacerse con el 100% de la empresa

27 de octubre de 2023Actualizado el 9 de mayo de 2024

Cada vez más gente busca alternativas al alcohol y opta por opciones más saludables. La empresa Soul K es la primera empresa española que produce kombucha. El impacto de esta bebida en nuestra salud es mucho mejor que la de los refrescos y las bebidas alcohólicas. Así la popularidad de esta bebida crece sin parar y le ha hecho consolidarse como bebida sin alcohol por excelencia del mercado. Tal es así, que Hijos de Rivera, empresa especializada en venta de bebidas y cuyo producto más conocido es la Cerveza Galicia, ha decidido invertir en ‘la mejor kombucha del mundo’.

La popularidad de la kombucha no deja de aumentar: es saludable y refrescante

Expansión de Hijos Rivera hacia la kombucha: más allá del alcohol

La empresa cervecera Hijos Rivera está especializada en la venta de bebidas, especialmente alcohólicas. Su producto más conocido, la Cerveza Estrella Galicia es conocida y consumida mundialmente. Pero, Hijos Cervera, ha decidido ir un paso más allá. Para incluir entre sus consumidores a quienes no toman alcohol o a quienes quieren disfrutar de un refresco saludable, han extendido el negocio. 

Hijos Rivera lo tiene claro: Soul K tiene la mejor kombucha

Hijos Rivera se ha hecho con el 100% de Soul K, según ha anunciado la propia empresa cervecera. La apuesta de Hijos Rivera por la producción de kombucha es la forma de extender su producción y diversificación a otros mercados. Se ha decidido por Soul K, ya que ha sido galardonada como mejor la kombucha del mundo en todas las categorías en los World Kombucha Awards. 

La producción de Soul K es transparente y sigue valores concretos. Elaboran una kombucha ecológica, artesanal y consciente. La kombucha es una bebida probiótica basada en la fermentación de té. En el caso de Soul K, los tés son de la máxima calidad, y se maceran en frío. Las bebidas de la empresa gaditana destacan por su sabor y color real que proviene de la base de frutas, hierbas y súper alimentos. La apuesta por la calidad les ha llevado a la cima de la kombucha mundial. Tiene 6 variedades diferentes con sabores creativos y sorprendentes. Desde la kombucha original de Té Blanco y Verde, a la  kombucha Green Bliss (Lemongrass), pasando por la kombucha Super Roots (Jengibre y Cúrcuma) o la kombucha Berry Punch (Frambuesa y Jengibre).

Las 6 variedades diferentes de Soul K con sabores creativos y sorprendentes la convierten en la mejor kombucha

El presente y futuro de las bebidas está, indudablemente, ligado a la kombucha. Resulta saludable, sabrosa y refrescante por lo que es la alternativa perfecta al alcohol y a los refrescos azucarados. Tanto, que incluso una empresa especializada en la comercialización de bebidas alcohólicas ha apostado por ella. Entonces, ¿a qué esperas para probarla?

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor