Platos mediterráneos y propuestas de las cocinas francesa y asiática
Hotel Bohemia Suites & SPA: cocina mediterránea y máxima relajación
Situado en Maspalomas (Gran Canaria), este hotel nos proporciona una experiencia de paz, relax y gastronomía, con su restaurante panorámico 360.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
16/04/2019



El hotel de diseño Bohemia Suites & Spa se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores hoteles del mundo en cuanto a servicio e instalaciones se refiere, siendo reconocido en numerosas ocasiones por medios e instituciones especializados en el turismo, como Condé Nast Johansens, TripAdvisor o TUI, entre otros.

Este hotel solo para adultos ha inaugurado recientemente su nueva zona wellness, un espacio de 700m2 cuya filosofía del "well-being" se basa en la fusión entre Spa y Wellness enfocado en crear experiencias basadas en la tradición asiática del bienestar: cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y relajar el alma.

El restaurante

Restaurante panorámicoRestaurante panorámico

Situado en la octava planta del hotel, el restaurante panorámico 360 ofrece a sus clientes unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico y a las Dunas de Maspalomas.

Abierto al público como un restaurante gastronómico a la carta, cuenta con una de las más exquisitas cocinas de la isla. Su carta de vinos es una auténtica delicia, con una cuidada selección de referencias nacionales, internacionales y locales. El menú está compuesto por especialidades de la cocina mediterránea, junto con propuestas de las cocinas francesa y asiática.

Su Chef, Juan Bertolin, tiene muy en cuenta el periodo estacional de los alimentos, su procedencia y su mejor manera de ser cocinados, utilizando numerosas técnicas de elaboración para así sacar lo mejor de cada alimento culminado en presentaciones creativas, pero sin perder de vista lo más importante: el sabor y el gusto de los productos. Juan y su equipo de cocina preparan sus platos desde el corazón y el cariño por esta profesión, cuya tarea es la satisfacción máxima de sus clientes. El restaurante cuenta con un ascensor panorámico con acceso directo desde la calle, así como un acceso interno desde la planta baja del hotel.

Después de la cena, nada mejor que pasar por Atelier Cocktail Bar (en la misma planta que el Restaurante 360) a tomarse un delicioso cocktail.

Siam Spa

600 m2  que mezclan la sabiduría tailandesa con lo mejor de las Islas Canarias. Ofrece una amplia variedad de tratamientos 100% personalizables, que van desde los tradicionales masajes tailandeses a tratamientos de relax balineses. Además, cuenta con un lujoso hammam donde sumergirse en un mundo de auténtica relajación.

Zona wellness

Vistas al océano atlánticoVistas al océano atlántico

Este espacio cuenta con una piscina de hidroterapia con sales de Epsom (magnesio) que posee múltiples beneficios terapéuticos, entre los que se encuentran la relajación del cuerpo y la mente, la renovación e hidratación cutánea y el fortalecimiento de los huesos y tendones.

Nada más entrar a esta zona, llama la atención la cromoterapia del techo de madera, que se puede adaptar según el gusto del cliente mientras se relaja en la experience pool. Los usuarios pueden disfrutar de camas de burbujas, cuellos de cisne, cascada, jacuzzi, jets submarinos, sauna finlandesa seca, sanarium y sauna de vapor. Además, la zona wellness cuenta con una fuente de hielo, piscina fría, cubo de agua fría y una fuente de hiel, ideales tras finalizar una sesión de sauna.

Al aire libre se puede disfrutar de un jacuzzi y una piscina especial de flotación con una concentración de sal muy alta, similar a la del Mar Muerto. Para finalizar la experiencia, los visitantes pueden relajarse bajo los rayos del sol disfrutando de sus beneficios en un maravilloso solarium con vistas al Océano Atlántico. Junto a la zona wellness hay, además, un gimnasio 24h con equipamiento de última generación.

Un espacio único en un entorno privilegiado: un lujo para cuerpo, mente y espíritu.

Hotel Bohemia Suites & SPA
Av. Estados Unidos, 28
35100 Maspalomas - Las Palmas de Gran Canaria



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.