Fuimos para conocer el restaurante Zaranda, y nos enamoramos del hotel: pura exclusividad a 32 kilómetros de la capital mallorquina. La finca se remonta hasta finales del siglo XIV, cuando el Rey Jaime se la otorgo a la familia Febrer. Después paso a Catalina de Mora, mujer de Pedro Tornamira, y desde el siglo XVI pertenece a la familia Villalonga hasta su adquisición por el Grupo Drac. Todo el conjunto ha sido perfectamente rehabilitado.
El Hotel Hilton Sa Torre Mallorca cuenta con 90 habitaciones, combinando un estilo de decoración clásico y confortable con otro más actual y sofisticado. Con bellísimos jardines, el patio cuadrado interior es de una enorme belleza. Cuenta con dos piscinas, una familiar con piscina para niños y otra relajante sólo para adultos, además de un fantástico spa con servicio de masajes de diferentes tipos.
En lo gastronómico, además de Zaranda, restaurante que valoraremos próximamente y en el que se encuentra el chef Fernando Pérez, se puede comer de forma informal en el Restaurante Arxiduc y tomar algo en el Bar Sa Clastra.
En el conjunto hay campo de futbol, pistas de tenis, la capilla, el molino, la Torre de’n Santa Cilia…
En cuanto a servicios, los tiene todos: coche para ir a la playa, servicio de habitaciones 24 horas, sushi bar los miercoles por la tarde, cóctel con el director un día a la semana: impresionante. Los precios no son bajos, pero resultan bastante adecuados en relación con el servicio que te ofrecen.
El desayuno buffet también es de gran calidad, y en este momento estoy recordando el jamón ibérico, muy bueno, así como los dulces, todos ellos caseros, los zumos naturales…
En definitiva, el Hilton Sa Torre Mallorca es un hotel muy recomendable para desconectar, disfrutando de la playa, que está a unos cuatro kilómetros, pero sin aglomeraciones y saboreando la tranquilidad, casi monacal, de su entorno.
Galería fotográfica:
- El hotel cuenta con dos piscinas, una familiar con piscina para niños y otra relajante sólo para adultos
- No podía faltar un fantástico spa, con servicio de masajes de diferentes tipos
- El Hotel Hilton Sa Torre Mallorca cuenta con 90 habitaciones, combinando un estilo de decoración clásico y confortable con otro más actual y sofisticado
- En conjunto cuenta con campo de futbol, pistas de tenis, la capilla, el molino, la Torre de’n Santa Cilia…
- El Hilton Sa Torre Mallorca es un hotel muy recomendable para desconectar disfrutando de la playa, pero sin aglomeraciones y disfrutando de la tranquilidad