Hotel para celíacos en Huelva

Joaquín del Palacio28/04/2009
El restaurante Beturia, del Puerto Antilla Grand Hotel, ofrece menús adaptados para celíacosEl restaurante Beturia, del Puerto Antilla Grand Hotel, ofrece menús adaptados para celíacos

Los celíacos pueden hacer turismo sin inconvenientes en Islantilla, Huelva. Puerto Antilla Gran Hotel, un establecimiento de 400 habitaciones situado en primera línea de playa en Islantilla (Huelva), se ha convertido en un destino ideal también para los celíacos.

Una dieta estricta sin gluten para toda la vida, alimentos naturales y frescos y nada de consumir cualquier producto que lleve como ingredientes trigo, cebada, centeno, entre otros. Éstas, entre otras normas, obligan a los celíacos a evitar aproximadamente el 70% de los alimentos comercializados existentes en la Unión Europea.

Los clientes con enfermedad celíaca podrán disfrutar de una estancia completa en Puerto Antilla Grand Hotel, que además cuenta con: Área Spa de más de 1.000m2 con solarium exterior e interior, piscina climatizada, fitness center, jacuzzi, cinco piscinas exteriores con forma de lago; un miniclub y parque infantil y dos pistas de pádel, entre otras.

Además, la ubicación del hotel permite la realización de numerosas actividades de ocio y deporte, entre los que destaca el golf, kitesurf, vela, windsurf, catamarán, paseos a caballo y en barco o carreras de karts. Así como descubrir lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de Doñana, Jabugo, la ciudad medieval de Niebla, el Puerto y el Monasterio de La Rábida o Aracena.