Hoy Cocinas Tú, de Eva Arguiñano

El libro de cocina en el que Eva Arguiñano te enseña a preparar sus mejores recetas para triunfar en tus menús.

19 de diciembre de 2008Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

Eva Arguiñano, gran comunicadora y excelente repostera, nos presenta en esta ocasión un libro creado a partir de las recetas mostradas en su programa de televisión: HOY COCINAS TÚ, que se emite en La Sexta. Se incluyen más de cien recetas para elaborar con ingredientes frescos, que resultan fáciles de elaborar y que aparecen en el libro ordenados por primeros platos, segundos y postres.

Es un libro orientado para aficionados a la cocina, no expertos, que quieren sorprender a sus invitados añadiendo variedad y creatividad a sus platos. Las recetas son muy variadas, desde ensaladas tan originales como la dulce de pasta y aguacate, hasta una deliciosa tarta fría de yogur y granada, pasando por un suculento conejo al ajillo y unos originales chipirones con pisto sobre torta de pan. En definitiva una gran variedad de apetecibles combinaciones que agradecerá cualquier cocinillas.

Título:

Hoy Cocinas Tú

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Eva Arguiñano

Editorial:

Bainet

Páginas:

256

Formato:

Rústica, Tapa blanda

ISBN:

9788496177437

Precio:

23.95 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor