Del maestro chocolatero Michel Clement, en Barcelona

Huevos de Pascua de chocolate de Be Chocolat, con sorpresa personalizada

Hay regalos que gustan, sorprenden y además alimentan, como sucede con los huevos de chocolate que se obsequian en Pascua.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
23/03/2016



Figuras de pascua de Be Chocolat

Figuras de pascua de Be Chocolat

El huevo de chocolate es una tradición gastronómica de Pascua. Los padrinos regalan a sus ahijados este tradicional dulce para celebrar el final de la cuaresma. Be Chocolat ofrece para la ocasión en Barcelona su huevo de pascua de primera calidad y recién hecho con los mejores chocolates. Además, como novedad, los padrinos podrán personalizar los huevos poniendo dentro el regalito o sorpresa que ellos deseen: un huevo de pascua con sorpresa personalizada. En su obrador también tienen disponibles diferentes figuras de chocolate realizadas artesanalmente.

Huevo de chocolate de Pascua

Huevo de chocolate de Pascua

Huevos con diferentes diseños elaborados artesanalmente utilizando los mejores chocolates (negro, con leche y blanco) todos provenientes del continente africano del que el maestro chocolatero de Be Chocolat, Michel Clement, está enamorado tras vivir su infancia en él rodeado de plantaciones de cacao.

Y para los celíacos… Be Chocolat es la opción perfecta ya que su chocolate es puro y está realizado de manera artesanal, todo es elaboración propia, sin maquinaria ni productos medio elaborados, por lo tanto 100% libre de gluten.

Huevos de chocolate realizados por el maestro chocolatero Michel Clement, resultado de 20 años de experiencias y de ofrecer en su obrador más de 60 variedades de chocolate.

Los huevos de Pascua personalizados de Be Chocolat tienen un precio de 22 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba