Un desayuno en la terraza del Hotel Mansión Andrássy es una excelente forma de comenzar un nuevo día

Hungría, el misterio de Europa

Con Mucha Gula10/06/2010

Hungría es uno de los países más misteriosos de Europa: su cultura, su gente y, por supuesto, su gastronomía son de gran interés. Por ello hemos seleccionado dos restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía húngara y dos hoteles donde descansar en tu visita a este gran desconocido.

El Restaurante-barco Vogue es una buena opción para una noche diferenteSi visitas Jungría este verano, no dudes en comer un día en Vogue. Se trata de un restaurante flotante, en realidad es un buque que sirvió para transportar grava por el río. Este curioso resturante-barco consta de tres unidades, la galería formada por tres terrazas, dos de ellas acristaladas. Además podrás disfrutar de unas vistas del Castillo de Buda, y por la noche disfrutar de los edificios iluminados. La parte central tiene dos niveles: en el de abajo se encuentr la barra principal y la cocina y en el vestíbulo se encuentra el DJ-bar y el salón de baile. El nivel superior es el restaurante, que ofrece cena buffet y salón de baile, y tiene un aforo de 500 personas. Además se pueden organizar fiestas abordo, reuniones…

Mátyás Pince se caracteriza por los sabores tradicionales que se pueden degustar junto a los caldos nobles de las regiones vitícolas de HungríaOtro de los establecimientos interesantes es el restaurante Mathias Cueva (Mátyás Pince). Junto con su entorno histórico y su gran hospitalidad, se puede disfrutar de de sus alimentos y vinos. Es un restaurante que se caracteriza por los sabores tradicionales, que se pueden degustar en sus platos acompañados por los caldos nobles de las regiones vitícolas de Hungría, y todo ello acompañado de la famosa Lakatos Deki Sándor y su orquesta de noche. Su ambiente te sumerge en la Historia, las pinturas murales reflejan las escenas de la vida de Matías Rey, y además los camareros y las camareras llevan vestidos de época. Es un lugar perfecto para banquetes, comidas de negocios…

Un desayuno en la terraza del Hotel Mansión Andrássy es una excelente forma de comenzar un nuevo díaY, si además de querer de disfrutar de una gran velada también quieres hospedarte en un buen hotel, te proponemos dos opciones:

El Hotel Mansión Andrássy es un establecimiento muy sofisticado y lujoso situado en Budapest, cerca de los negocios de la ciudad. Su historia se remonta a 1937, cuando fue construído, aunque fue renovado en 2007. Su interior es un diseño contemporáneo único al estilo Bauhaus, ofreciendo además un servicio de una gran calidad y unas excelentes instalaciones.

El Hotel Saliris Resort dispone de un Spa con propiedades minerales únicasLa segunda opción es el Hotel Saliris Resort, que se encuentra situado en el pueblo de Egerszalók. Se beneficia de un manantial de agua medicinal cuya composición microquímica es única en el mundo: debido a la concentración necesaria de Rubidio y Cesio, es adecuado para personas afectadas con esclerosis múltiple.

Tiene 203 habitaciones que disponen de televisores planos, teléfono, internet, minibar… Además todas ellas disponen de terraza.

Disfruta de unas buenas vacaciones en este país de ensueño.