I Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo | Comer
En Madrid Fusión, el 4 de Febrero
I Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo
Jamones Joselito organiza este campeonato, de participación gratuita y cuyo ganador se proclamará durante Madrid Fusión 2015.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
23/01/2015



Las croquetas del Echaurren, posiblemente las mejores del mundoLas croquetas del Echaurren, posiblemente las mejores del mundo

Cocineros y profesionales hosteleros de todo el mundo han participado en esta primera edición de un campeonato con inscripción gratuita y en el que los concursantes han enviado una receta de croqueta de jamón elaborada en base al Jamón Joselito. De todas ellas, seis serán las elegidas para llegar a la final, que tendrá lugar el 4 de Fbrero durante la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión.

El jurado estará formado por reputados cocineros, expertos y periodistas gastronómicos y examinarán las besamel que llevarán los participantes ya elaboradas, así como los 12 pequeños bocados, que deberán freír allí mismo. El premio que le espera al ganador es un Jamón Joselito Vintage de 2005 y un viaje para 2 personas, con hospedaje y cena en el Restaurante Atrio Hotel Relais & Chateaux, en Cáceres, con 2 estrellas Michelin.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.