Van van, Mercado Gastronómada

I Edición de VAN VAN, Mercado Gastronómada en Barcelona

Comer en la calle ha sido una constante durante siglos, que ahora se esta poniendo de moda en Europa. En España la legislación no facilita las cosas, pero esta primera edición del Mercado Gastronómada en Barcelona inicia una nueva tendencia.

Con Mucha Gula15/09/2014
Van van, Mercado GastronómadaVan van, Mercado Gastronómada

Muy en la linea de la cocina en la calle, que cada vez esta tomando mas auge en Europa, durante las Fiestas de la Mercè de Barcelona se instalará un mercado de streetfood en el Parc de la Ciutadella. La primera edición de “Van Van. Mercado Gastronómada” tendrá lugar los días 19, 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

El proyecto quiere reivindicar el uso colectivo del espacio público como una manera de celebrar y de compartir a través del buen comer. Es la primera vez que un mercado de estas características se celebra en Barcelona, y contará con más de 20 vehículos, que se utilizarán como espacio de cocina y punto de venta, formando un convoy que configura una puesta en escena con valor propio. “Van Van. Mercado Gastronómada” es un proyecto que nace en Barcelona con carácter nómada e  itinerante.