II Torneo Solidario Chefs & Golf Copa Maserati | Comer
 
II Torneo Solidario Chefs & Golf Copa Maserati

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/05/2010



Foto de familia de los participantes en el Torneo Solidario  "Chefs & Golf Copa Maserati"Foto de familia de los participantes en el Torneo Solidario "Chefs & Golf Copa Maserati"

El pasado 10 de Mayo se celebró el II Torneo Solidario Chefs & Golf Copa Maserati en el Club de Golf La Moraleja II (Madrid), resultando ganador el equipo de Sergi Arola. El evento “Estrellas de la Cocina contra el Hambre” ha recaudado 20.000 euros  para el proyecto solidario de la Fundación Copesa a favor de la infancia en la ciudad de Goma (El Congo).

En él han participado 23 de los mejore chefs españoles, todos ellos poseedores de una o varias estrellas Michelin, como por ejemplo Martín Berasategui, chef del restaurante homónimo; Santi Santamaría, chef del Restaurante Can Fabes, o Joan Roca, chef del Restaurante El Celler de Can Roca.

Martín Berasategui, con su particular "Hierro número 5"Martín Berasategui, con su particular "Hierro número 5"

A la hora de la competición cada cocinero, arropado por cuatro participantes, ha superado una serie de pruebas deportivas en el recinto de La Moraleja.

Tras el deporte realizado, todos los participantes disfrutaron de una Cena Solidaria Homenaje a los cocineros en el Espacio Gastronómico Wellington. Durante la velada se subastó una cena para cuatro personas en cada restaurante de los cocineros participantes.

Durante la jornada estuvieron presentes personalidades como Silvia Jato, embajadora y madrina de proyectos educativos de la Fundación CODESPA, Enrique Lorenzana, Director de Operaciones de Maserati para el Oeste de Europa y Silvia Gutiérrez, Directora de la Fundación Wellington, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.