valles pasiegos

III Concurso de Fotografía Digital Valles Pasiegos

El concurso de fotografía digital Valles Pasiegos celebra su III Edición con el objetivo de darle difusión a estos preciosos valles de Cantabria

17 de noviembre de 2008Actualizado el 29 de noviembre de 2023

Los Valles Pasiegos convocan por tercera vez su concurso de fotografía. Este concurso supone una oportunidad ideal para conocer las tradiciones e imágenes pasiegas. Cantabria y, más concretamente, los Valles Pasiegos mantienen las costumbres y conservan los paisajes tal y como eran hace muchos años.

Las bases de este concurso, que está abierto hasta el 15 de diciembre de 2008, se encuentran en las páginas https://www.vallespasiegos.org y https://www.concursovallespasiegos.es. Los premios serán de 1.000 euros y una cámara réflex digital para el ganador y 500 euros y cámara réflex digital para el finalista.

¿Qué son los Valles Pasiegos?

Los Valles Pasiegos son tres: el Valle del Pas, el Valle del Pisueña y el Valle del Miera. En ellos el concursante podrá encontrar multitud de encuadres fotográficos como una excelente oferta gastronómica, preciosos pueblos, cuevas prehistóricas y, sobre todo, sus gentes, amables y auténticas.

Joaquin del Palacio

Joaquín del Palacio, reconocido geógrafo, profesor y apasionado viajero, es una figura significativa en el ámbito de la geografía y el periodismo de viajes. Su fascinación por explorar diferentes culturas y rincones del mundo lo ha convertido en una persona muy destacada en estos... Ver más sobre el autor