III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar | Comer
Hasta el próximo mes de mayo, participan 29 bares y restaurantes y 8 bodegas de la región
III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/02/2011



El día 12 de Febrero comienza la III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar. Desde ese día,  29 bares  y restaurantes y 8 bodegas de la región participarán en esta iniciativa que se desarrollará hasta el 29 de mayo.  La Ruta, que fue presentada el pasado sábado, día cinco, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento, pretende potenciar el sector empresarial de la zona dando a conocer  la gastronomía típica y la Manzanilla representativa de  Sanlúcar de Barrameda.

Los asistentes podrán disfrutar de una copa de manzanilla y una tapa por sólo dos euros y podrán participar, además, en el sorteo de  un fin de semana para dos personas en cada uno de los hoteles de Sanlúcar que colaboran.

La III Ruta de la Manzanilla y el Tapeo cuenta además con la colaboración del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar y con la Asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, y dará un especial protagonismo a los langostinos y a los guisos marineros a base de pescado y hortalizas.

Además el Ayuntamiento de Sanlúcar, organizador de la iniciativa, pretende promover el turismo de la ciudad (demasiado estacional) y apostar por el desarrollo económico de la cuidad a través de la enogastronomía.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.