Ricardo Molina organiza este seminario exclusivo para profesionales cerveceros
III Seminario para micro-cerveceras
Tercera edición la que disfrutar de lecciones magistrales sobre cómo influyen las materias primas, la desinfección y los procesos industriales en el perfil organoléptico de la cerveza.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/02/2014



III Seminario Ricardo Molina ValenciaIII Seminario Ricardo Molina Valencia

Ricardo Molina ha presentado la tercera edición del Seminario para Micro-Cerveceras, que en esta edición tendrá lugar en el Parador de El Saler, en Valencia, el próximo 13 de febrero.

La Cerveteca ha sido invitada por la dirección comercial de Ricardo Molina a participar en este encuentro cervecero para disfrutar de la calidad de los ponentes y sus lecciones magistrales sobre cómo influyen las materias primas, la desinfección y los procesos industriales en el perfil organoléptico de la cerveza.

Como en la anterior edición, el seminario constara de cinco interesantes ponencias:

  1. La Higiene y Desinfección en Micro-cervecería por Raquel Quero, Food & Beverages Sales Development en ECOLAB.
  2. La segunda ponencia versará sobre Elaboración de diferentes tipos y estilos de maltas, de la mano de Thomas Kraus, Presidente de Weyermann, empresa ubicada en Bamberg.
  3. Cultivo y comercialización de lúpulos por William Rogers, de Charles Faram & Co Ltd. ubicada en Monkfield Lane, Newland (Reino Unido).
  4. La cuarta ponencia será impartida por Pierre Basuyaux, de la Compañía Fermentis, que se dedica a la investigación, cultivo y comercialización de levaduras.
  5. La quinta ponencia será impartida por Christoph Steffens, experto en procesos de estabilización de cervezas y Sonya Broderick, ambos de la Compañía Ashland, que se dedica, entre otras cosas, a la preparación y comercialización de productos para la clarificar y estabilizar el mosto de la cerveza.

Programa completo

Programación III SeminarioProgramación III Seminario
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.