Lata de Latte Macchiato, 200 ml.

Illy Issimo, café en lata para consumir frío

21 de julio de 2011Actualizado el 25 de septiembre de 2015

Lata de Latte MacchiatoIlly Issimo es una nueva bebida, presentada en lata de diseño y disponible en dos versiones: Caffè y Latte Macchiato, de 150 ml. y 200 ml., respectivamente, ambas elaboradas con la mezcla de illycaffè 100% Arabica, sin conservantes ni colorantes.

Illy Issimo se puede tomar en frío y en cualquier parte, y surge como alternativa para acompañar al vertiginoso ritmo de vida actual, siendo además una opción a tener en cuenta para hacer frente al calor del verano.

La primera bebida lista para beber con café illy, proyecto de la unión de Illycaffè, líder en venta de café de alta calidad, y la compañía Coca-Cola, está dirigida especialmente a los jóvenes y se vende en los locales illy, en su tienda online y en máquinas de vending.

Este proyecto está respaldado por la experiencia de illy, de cuya marca cada día se sirven más de 6.000.000 de cafés en más de 140 países.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor