Infórmate sobre un vino con sólo hacerle una foto a su etiqueta con el móvil | El Escaparate
La nueva versión Profesional de Snooth para iPhone lo permite
Infórmate sobre un vino con sólo hacerle una foto a su etiqueta con el móvil

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/10/2010



Snooth para iPhoneSnooth para iPhone

Snooth ha desarrollado una aplicación para iPhone que reconoce mediante la cámara del teléfono la etiqueta del vino a la que enfoca y muestra todos los datos del caldo en cuestión, incluso dónde comprarlo (de momento sólo en tiendas de Estados Unidos).

Los usuarios de las primeras versiones del programa dicen que la fiabilidad de la aplicación no es muy buena todavía, pero en apenas un mes han salido tres versiones de mejora del producto, que además de incorporar un buscador de vinos bastante avanzado, permite guardar en local las búsquedas completadas, para poder acceder a ellas de nuevo aunque nos encontremos en un lugar donde no tengamos conexiones disponibles.

Existe una versión gratuita que se puede descargar de su página para comprobar cómo de exacta es la herramienta que, una vez funcione correctamente, podría convertirse en una interesante herramienta para los amantes de los vinos.

El precio de Snooth para iPhone es de cinco dólares para la versión con reconocimiento de etiquetas, existiendo una versión gratuíta que carece de dicha función pero conserva la de búsqueda en la base de datos de Snooth.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.