Inglés profesional para servicios de restauración: atención profesional, eficiente y eficaz en lengua inglesa
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015


La editorial Ideas Propias no ceja en su empeño de ayudar a los profesionales de la hostelería, tal y como demuestran muchos de sus libros. El que tenemos entre manos es un claro ejemplo. Saber inglés en un bar o restaurante es cada vez más necesario, ya que este idioma se ha convertido en el lenguaje común de los viajes y, por tanto, su conocimiento es casi imprescindible. En España no es frecuente el conocimiento de idiomas, algunos dicen que la causa es que vemos desde niños las películas dobladas… Quizá sea así, o posiblemente se pueda deber a nuestro patológico miedo al rídiculo.

Volviendo al libro, Inglés profesional para servicios de restauración ofrece un amplio repertorio del inglés más necesario si estamos vinculados a la gastronomía, empezando por el nombre de los platos más convencionales de una carta, incluyendo como se dicen fonéticamente. Se divide en tres capítulos, el primero es la introducción,  en el que se inciden en la carta, horarios, información habitual, redacción de documentos sencillos… el segundo sobre la atención al cliente, simulación de situaciones, atención de solicitudes de reserva… y el último capítulo incide en las expresiones orales y todas la situaciones relacionadas con la atención personal.

Un libro muy útil, tanto para profesionales de Hostelería, para quienes está inicialmente creado, como para cualquier persona que se dedique a temas gastronómicos profesionalmente o como afición: periodistas, críticos, blogueros… y que desee tener una mejor comprensión de los contenidos sobre el tema escritos en inglés.

Título: Inglés profesional para servicios de restauración
Subtítulo: Atención profesional, eficiente y eficaz en lengua inglesa
Autor: Daniel Granado Pulido
Editorial: Ideas Propias
Páginas: 224



Formato: Rústica
ISBN: 9788498393910
Precio: 20,95 euros
Fecha de publicación: julio 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.