Izadittone, el ‘Ferrari de los panettones’ estrena tienda en Madrid

Bodegas Izadi monta una tienda efímera para vender sus exclusivos 'panettones' de orujo que elabora la pastelería italiana Loison y aprender cómo se hace.

1 de diciembre de 2023

Los panettones han llegado para quedarse. Es el dulce navideño que gusta cada vez más y algunos son ya todo un clásico. Es el caso de la versión original y exclusiva que elabora cada año Bodegas Izadi, su Izadittone con chocolate y crema de orujo, que es una auténtica delicia.

'Izadittone' se elabora con el orujo de las uvas de Bodegas Izadi.

Por primera vez, este año ha abierto una tienda pop up en Madrid para la temporada navideña. El establecimiento, con una imagen que replica la estética de Izadittone, tiene un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 h de lunes a sábado, mientras que el domingo permanecerá abierta al público de 10.00 a 15.00 horas. Esta tienda está ubicada en la céntrica calle de Agustín Betancourt, 25, esquina Raimundo Villaverde, frente a una de las bocas de metro de Nuevos Ministerios.

Izadittone, la gama top de los panettones

Durante una semana (hasta el 5 de diciembre), todos los amantes de los panettones podrán comprar directamente la propuesta de Izadi y Loison, la prestigiosa pastelería italiana. Izadittone está elaborado con crema de orujo procedente de la destilación de los hollejos de las uvas de Bodegas Izadi, en Rioja, al que también se ha añadido chocolate siguiendo la receta centenaria de la marca de Vicenza.

La prestigiosa pastelería italiana Loison elabora los Izadittone, unos panettones que debes probar.

Bodegas Izadi también celebrará diferentes talleres divulgativos sobre la cultura del Izadittone, sus métodos de elaboración y variedades, acompañados por otros productos invitados y complementarios al dulce italiano. Además, para la ocasión, Izadi ha preparado alguna sorpresa como la presentación del nuevo sabor de su panettone, Izadittone Clásico, una elaboración a base de crema de orujo envejecido.

  • Pop Up Izadittone: Agustín Betancourt, 25, Madrid.
  • También se puede comprar el Izadittone (de chocolate y clásico) en la tienda online: 1 kg, 32 €.

¿Quieres saber cómo se hace un Panettone en casa?

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor