Jamón de Huelva premia tu paladar

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
09/09/2010



Jamón de Huelva premia a sus clientes más fieles con un sorteo lleno de regalosJamón de Huelva premia a sus clientes más fieles con un sorteo lleno de regalos

Se acerca el plazo de finalización de la promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva, con un sorteo en el que pueden participar quienes hayan adquirido un jamón o paleta con DOP Jamón de Huelva a lo largo de este año.

Para participar en la promoción “Jamón de Huelva premia tu paladar”, hay que registrarse en la web de la promoción, cumplimentando para ello el formulario de participación. Los participantes deberán conservar el precinto y la vitola de los jamones o paletas adquiridos ya que es condición indispensable disponer de ambos elementos para poder acceder al premio en caso de resultar premiado en el sorteo.

El día 12 de Octubre de 2010 se realizará un sorteo ante notario en el que se entregarán los siguientes premios:

  • Un premio especial consistente en 2 jamones y 2 paletas con designación de calidad SUMMUM amparadas por la DOP Jamón de Huelva y 4 mandiles de maestro/a cortador/a.
  • Once primeros premios consistentes en un jamón o paleta amparado por la DOP, con designación de calidad idéntica a la adquirida por la persona participante y un mandil.
  • Ciento veinte segundos premios consistentes en un mandil de maestro/a cortador/a.


¡Suerte a todos los amantes del jamón!

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Maria del Carmen Enviado por
    Maria Del Carmen
    14 marzo 2011, 6:59 am

    El jamón es uno de nuestros productos mas nutritivos, es además fuente de vitaminas y acidos fenomenales para el colesterol y otros males, además el jamón de Teruel tiene un paladar inconfundible, buen jamón, que en otros paises no conocen y cuando lo prueban se hacen fans para siempre.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.