Jamón de Huelva premia a sus clientes más fieles con un sorteo lleno de regalos

Jamón de Huelva premia tu paladar

Con Mucha Gula09/09/2010
Jamón de Huelva premia a sus clientes más fieles con un sorteo lleno de regalosJamón de Huelva premia a sus clientes más fieles con un sorteo lleno de regalos

Se acerca el plazo de finalización de la promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva, con un sorteo en el que pueden participar quienes hayan adquirido un jamón o paleta con DOP Jamón de Huelva a lo largo de este año.

Para participar en la promoción “Jamón de Huelva premia tu paladar”, hay que registrarse en la web de la promoción, cumplimentando para ello el formulario de participación. Los participantes deberán conservar el precinto y la vitola de los jamones o paletas adquiridos ya que es condición indispensable disponer de ambos elementos para poder acceder al premio en caso de resultar premiado en el sorteo.

El día 12 de Octubre de 2010 se realizará un sorteo ante notario en el que se entregarán los siguientes premios:

  • Un premio especial consistente en 2 jamones y 2 paletas con designación de calidad SUMMUM amparadas por la DOP Jamón de Huelva y 4 mandiles de maestro/a cortador/a.
  • Once primeros premios consistentes en un jamón o paleta amparado por la DOP, con designación de calidad idéntica a la adquirida por la persona participante y un mandil.
  • Ciento veinte segundos premios consistentes en un mandil de maestro/a cortador/a.

¡Suerte a todos los amantes del jamón!