Jamón ibérico Carrasco Guijuelo en Mas Gourmets en el Mercado de San Miguel

Con Mucha Gula12/01/2010
El puesto de Mas Gourmets es uno de los más concurridos del Mercado de San Miguel de MadridEl puesto de Mas Gourmets es uno de los más concurridos del Mercado de San Miguel de Madrid

Hasta cinco tipos de butifarras especiales pueden degustarse en Mas Gourmets en el Mercado de San Miguel de Madrid, una de ellas de Kobe. Sin duda es uno de los puestos más exitosos, por la calidad de sus productos y por la rapidez con la que te los sirven, algo muy de agradecer. Sus bandejas de mini fuets, sus tarrinas de foie y sus jamones de bellota cortados a mano son una delicia.

Y no es de extrañar, porque sus ibéricos  son de Carrasco Guijuelo, en un concepto muy novedoso de charcutería Gourmet. Todo el Mercado de San Miguel es un placer, aunque en algunos momentos está algo lleno, pero si se accede al recinto a media mañana o media tarde es una maravilla probar algunas de las delicatessen que se venden. En la charcutería que proponemos, una bandeja de jamón ibérico de 100 gramos recien cortado cuesta 17€ y 9€ si es paletilla, 6 euros las bandejitas de fuet o salchichón, 1 euro las chapatinas y 2 euros los bocadillos. Un lugar imprescindible para hacer «esa ronda» que tanto gusta a los visitantes del mercado, y que está abierto todos los días con horario contínuo de diez a diez.