jamonarea

Jamonárea, cuando Guijuelo es el secreto del mejor Jamón Ibérico

Navidad se acerca y qué mejor que regalar un jamón a los más gourmets de la familia, de la oficina o…¡autorregalártelo! Jamonarea tiene el regalo perfecto

21 de noviembre de 2023Actualizado el 18 de abril de 2024

Se acercan las navidades y con ellas llegan las celebraciones, las comidas y cenas de celebración y los regalos a los más queridos. A la hora de elegir los regalos, muchas veces es difícil tomar la decisión. Por eso, comprar jamón ibérico puede ser una buena idea y es un acierto cuando apuestas por calidad. Comprar online en Jamonárea puede ser la mejor opción si te decantas por deleitar con este manjar de la gastronomía española. 

Jamonárea es una empresa asociada a F. Hernández Jiménez e Hijos, donde comprar productos ibéricos de Guijuelo online. Hernández Jiménez e Hijos es una empresa familiar con más de un siglo de tradición de producción artesanal de productos ibéricos. Siguiendo la tradición y con nuevas e innovadoras técnicas, los productos de Hernández Jiménez e Hijos son sinónimo de calidad. 

Las dehesas de Salamanca son el enclave idóneo para el desarrollo y la cría de los cerdos ibéricos

Guijuelo es un pequeño pueblo pero con una riqueza ibérica envidiable. Es un enclave privilegiado donde las condiciones permiten la curación y maduración de los jamones ibéricos y jamones de bellota. Jamonarea cuenta con bodegas en Guijuelo, donde las amplias dehesas permiten a los animales vivir en libertad y de forma natural.

Esto, combinado con las modernas instalaciones, los maestros jamoneros y la receta tradicional, tienen como resultado los excelentes productos. Los puedes disfrutar en tu mesa comprando online en Jamonárea. Su transparencia permite conocer el porcentaje de cerdo ibérico de los productos. Esto ofrece la posibilidad de degustar diferentes versiones de las piezas y se adaptan a todos los paladares, gustos y deseos.  

Black Friday en Jamonárea

Oferta Black Friday de Jamonárea

A la hora de hacernos con los regalos de Navidad o con los productos para las celebraciones, se nos suele echar el tiempo encima. Además, sumando y sumando, se nos van de las manos. Por eso, aprovechar ofertas es la mejor opción para hacer de este periodo algo más fácil. En Jamonárea la oferta del Black Friday en Jamón de Bellota 75% Ibérico y en Paleta de Bellota 75% Ibérica te permiten deleitarte a un precio más asequible. ¡No hay mejor momento para adquirir tus regalos!

Jamón ibérico de Guijuelo

Comprar jamón ibérico de Guijuelo de la más alta calidad es posible y existen multitud de opciones. Son piezas de un sabor inconfundible, elaboradas de forma tradicional y curadas en secaderos naturales de Guijuelo. Todos los productos son la forma de disfrutar de un aroma intenso, un sabor único de textura delicada y un color rubí característico.

Desde la web de Jamonárea te puedes hacer con todos los productos de la empresa Hernández Jiménez. Regalar jamón ibérico para Navidad, es un triunfo seguro. Conócelos y decídete. 

Jamón de bellota 100% ibérico

Encontrarás el mejor jamón de bellota 100% ibérico en Jamonárea

El jamón de bellota 100% ibérico es el mejor jamón del mundo, el tesoro de los jamones. Está seleccionado entre los mejores para ser la garantía de máxima calidad. Su carne jugosa, sutil y aromática lo hacen la pieza perfecta para deleitar a todos los paladares. Lo mejor, es posible comprar jamón de bellota 100% ibérico, un regalo ideal para la Navidad.

Jamón ibérico de cebo

El jamón ibérico de cebo que encontrarás en Jamonárea es una opción algo más económica sin renunciar al sabor

Los cerdos ibéricos alimentados con piensos de alta calidad y cereales son la mejor materia prima para el jamón ibérico de cebo. Estas piezas maduran en bodegas naturales concentrando las peculiaridades de su gusto y olor. Si quieres regalar jamón de Guijuelo, el jamón ibérico de cebo es una opción exquisita y algo más económica. 

Jamón ibérico cebo de campo

El jamón ibérico de cebo de campo es regalar sabor, intensidad y excelencia

Las piezas de jamón ibérico de cebo de campo son el reflejo del sabor puro y del aroma propio de una maduración natural en bodegas de Guijuelo. Los jamones proceden de los cerdos criados en un régimen intensivo con piensos y cereales selectos. Estos animales han pasado, además parte de su alimentación en dehesas. Con un precio más accesible sin renunciar a la excelente calidad, regalar jamón ibérico cebo de campo es regalar sabor, intensidad y excelencia. 

Comprar jamón ibérico

Comprar jamón ibérico de Guijuelo online de la máxima calidad es posible. Jamonárea es una garantía de que el jamón que llega a tu mesa, será exquisito y culminará de forma exquisita tus comidas y reuniones. Pero aún más, si decides regalar jamón ibérico de Guijuelo, triunfarás. Da igual si a tu familia, amigos o compañeros del trabajo, es siempre un regalo inolvidable. 

Opciones de comprar jamón ibérico online

En Jamonárea se pueden adquirir los productos en diferentes formatos, lo que permite adaptarse a los diferentes regalos, personas o celebraciones. Pero no solo formatos. Jamonárea ofrece diferentes lotes de ibéricos. ¿Crees que hay algo mejor que disfrutar de todos los productos ibéricos? 

Lotes de ibéricos 

Los lotes de ibéricos de Jamonárea son perfectos para disfrutar de los productos como se merecen. Jamón, paleta y embutidos selectos en un mismo pack… ¿se te está haciendo la boca agua? Son una garantía de calidad al mejor precio. Los diferentes packs degustación de ibéricos son toda una experiencia sensorial. Incluyen las mejores piezas para crear el mejor regalo gourmet o para disfrutar en familia. 

El jamón ibérico de Guijuelo no puede faltar en las mejores mesas de Navidad

Loncheados de jamón

Los loncheados de jamón es la opción perfecta a la hora de regalar productos ibéricos. No todo el mundo tiene la opción de lonchear jamón o productos ibéricos. Además, no es fácil hacerlo de la manera adecuada. ¿Te imaginas un jamón ibérico excelente mal cortado? Apostar por los loncheados de Jamonárea, te garantiza que estas piezas han sido tratadas y loncheadas de forma profesional y con el mayor respeto. De esta forma, no se pierden las mejores características de los productos. 

Puedes optar por los loncheados a mano. El corte a cuchillo lo realizan los maestros de Hernández Jiménez e Hijos. El envasado especial respeta y mantiene el intenso sabor, aroma y la gran jugosidad de los productos. ¡Los loncheados a cuchillo son como tener un maestro cortador en casa!

Si buscas cortes regulares en cada pieza, los loncheados a máquina deben ser tu elección. Éstos se envasan cuidadosamente para mantener intactas todas sus propiedades. Este loncheado respeta el recorrido de la fibra haciendo que cada loncha mantenga todas sus particularidades intactas. ¡Comprar jamón cortado a máquina es disfrutar del mejor sabor de Guijuelo sin esfuerzo!

Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor