jamon de guijuelo

Jamonárea: el mejor Jamón de Guijuelo puesto en casa

La elección del jamón estas navidades es éxito asegurado con el compromiso de Jamonarea. Lleva más de 120 años para garantizar una excelente calidad.

22 de noviembre de 2022

Dentro de nada estaremos disfrutando de la comida alrededor de una mesa brindando con los nuestros en las fiestas navideñas. Y es que en toda casa española no puede faltar nuestro producto más representativo: El jamón. Para ello, debemos apostar por producto de calidad como el que nos ofrece Jamonárea para comprar jamón de Guijuelo.

120 años en el sector trabajando con denominación de origen

¿Lo mejor de todo?, que tienes la máxima calidad a golpe de click y sin salir de casa.  Jamonárea es una empresa online de productos ibéricos con Denominación de Origen de Guijuelo

Guijuelo es una de las zonas más prestigiosas en el sector de los ibéricos debido al clima y la orografía. Jamonárea lleva 120 años utilizando un método de curación tradicional combinado con nuevas tecnologías en secaderos naturales de la zona. El resultado de su dedicación y todos estos factores hará que sea difícil de encontrar en otras marcas la experiencia de la empresa. 

 Por lo que una vez que pruebes su embutido ibérico, jamones de auténtica bellota, paletas ibéricas, jamones de cebo, lotes de ibéricos y un alto stock en accesorios se convertirá en tu tienda de confianza.

 

El Jamón de Guijuelo es uno de los más prestigiosos de nuestro país.

Jamón y embutido de Guijuelo: La mejor calidad

El jamón de Guijuelo se considera de los mejores ibéricos que hay en nuestro país. El aroma y sabor únicos de este producto se deben a una curación y elaboración teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y mimo para conseguir que el cliente tenga la mejor experiencia culinaria con la materia prima.

Además, los cerdos criados para su consumo son criados en libertad en dehesas de los alrededores de Castilla-León, Andalucía y Extremadura, cuyo alimento principal es la bellota.

En cuanto al embutido de Guijuelo goza de ser un referente nacional. El método tradicional de Jamonárea aprovecha la materia prima para sacar el mejor sabor mediante una curación lenta. Desde la página web puedes elegir entre un amplio catálogo de embutidos como: lomo ibérico, chorizo ibérico de bellota y salchichón ibérico. 

Aprovecha las ofertas de Jamonárea en el Black Friday

El mejor jamón y paleta ibérica a precio de Black Friday

Si todavía no te has hecho con el jamón, como protagonista de la mesa estas navidades ahora es el momento perfecto. En Jamonárea se han vuelto locos con la fiebre del Black Friday y tienen una oferta que no te la puedes perder. 

Desde las bodegas de Guijuelo a tu mesa, Jamonárea te traerá el mejor Jamón de bellota 50% ibérico (199€), con el que disfrutar del mejor sabor y dejar a todos tus comensales satisfechos. 

También tienen la paleta de bellota 75% ibérica (99€) de sabor y olor insuperables. Su calidad se basa en la elección de la materia prima y en su método tradicional de curación lenta. 

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor