El equipo de innovación de Diageo ha elegido España para presentar su nuevo producto
J&B Urban Honey, whisky escocés infusionado con miel de colmenas urbanas
Diageo presenta J&B Urban Honey, una nueva bebida espirituosa que infusiona el whisky escocés J&B con miel de colmenas urbanas y que pretende abrir el whisky a una nueva generación de consumidores, especialmente los más jóvenes.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/06/2014



J&B Urban HoneyJ&B Urban Honey

El último producto lanzado y desarrollado por el equipo de innovación de Diageo ha sido J&B Urban Honey, una nueva bebida espirituosa que infusiona el whisky escocés J&B con miel de colmenas urbanas. No es casualidad que España haya sido escogida para presentar el nuevo J&B Urban Honey, pues J&B es líder en whisky estándar en España con un 20% de cuota, además de ser el primer mercado del mundo de esta marca para la compañía, con un 27% de su volumen total.

J&B Urban Honey se enmarca dentro de las bebidas de sabores con base de whisky, una tendencia global que crece a un ritmo vertiginoso y que está abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en Europa: en USA, donde el peso del whisky de sabores es del 8%, crece un 130% a nivel anual, mientras que en Europa, donde supone un 1%, lo hace a un 240%.

Esta bebida pretende abrir el whisky a una nueva generación de consumidores: aunque ésta sigue siendo la principal categoría dentro de la industria de destilados en España, no es la más popular en el segmento 18-24 años, donde representa un 13% del consumo, por detrás de otros espirituosos como el ron o el vodka. Su perfil distintivamente fresco abre nuevas ocasiones de consumo más allá de la noche para que pueda disfrutarse solo, con hielo o mezclado con Sprite, añadiendo una rodaja de limón fresco.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.